Cristiano: 'El United volverá al lugar al que pertenece'

Cristiano: 'El United volverá al lugar al que pertenece'
EFE / El Tiempo de Monclova.

Cristiano ha marcado 24 goles en 38 partidos a lo largo de todas las competiciones oficiales en las que ha participado.

Madrid,.- Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United, aseguró este viernes que su equipo "volverá al lugar al que pertenece" después de una temporada errática en la que el conjunto inglés no ganó ningún título.

El ex jugador del Real Madrid espera que el próximo curso sea diferente para un equipo que cuajó un mal año: no pasó de la tercera ronda en la Copa de la Liga, fue eliminado por el Middlesbrough en la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra, cayó en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético y fue sexto en la Premier League a trece puntos de la "Champions".

"Siempre es bonito meter goles para este club, pero lo más importante para mí es tratar de ganar partidos y levantar alguna copa. Creo que Manchester United volverá al lugar que pertenece. Puede que esto lleve tiempo, pero aún tengo fe", apuntó Cristiano en una entrevista publicada en la web oficial de su club.

También habló sobre sus registros personales esta temporada. En total, Cristiano ha marcado 24 goles en 38 partidos a lo largo de todas las competiciones oficiales en las que ha participado. Además, dio tres asistencias.

"No sigo los registros, pero los registros me siguen a mí, y eso es bueno. Sigo encontrando motivación en el trabajo duro y la pasión por el fútbol, pero el club y mis compañeros me ayudan en todo momento", declaró.

Para Cristiano, los mejores momentos esta temporada se los ha brindado su afición, a quién quiso agradecer cómo se han portado con él: "Los aficionados son increíbles, porque siempre están con nosotros y nos apoyan incluso cuando perdemos un partido. Ellos siempre están en mi corazón, y creo que debemos respetarlos, porque siempre están de nuestro lado", dijo.

"Por ejemplo, recuerdo que lo sentí no solo durante mi primer partido (ante Newcastle United en la Premier League), sino un día antes en el hotel. Estaba un poco nervioso, lo cual es normal, pero las cosas anduvieron bien. Metí dos goles, y fue muy lindo", agregó. 

Cristiano: 'El United volverá al lugar al que pertenece'
Cristiano: 'El United volverá al lugar al que pertenece' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cristiano: 'El United volverá al lugar al que pertenece'