Cristiano cerca de marcharse a Arabia, con Chelsea u Sporting

Cristiano cerca de marcharse a Arabia, con Chelsea u Sporting
Agencias / El Tiempo de Monclova

Al Nassr está cada vez más seguro de completar el fichaje de Cristiano Ronaldo, según informó Foot Mercato. El portugués llegaría a Arabia Saudita en calidad de jugador libre después de que se rescindiera su contrato con el Manchester United.

Según los reportes, el delantero portugués de 37 años no ha tenido acercamientos con el Chelsea o Sporting CP en las últimas semanas, y la información más reciente revela que, a pesar de sus intenciones de permanecer en Europa, ahora está más abierto a jugar en el campeonato de Arabia Saudita. Cristiano Ronaldo inicialmente quería jugar en un equipo de primer nivel en el balompié europeo después de ser liberado del Manchester United el mes pasado, pero sin certeza de poder jugar la UEFA Champions League, Al Nassr ha podido capitalizar la situación ofreciéndole al delantero lusitano un contrato de tres años con un salario de 200 millones de euros por temporada.
Unirse a la máxima categoría de Arabia Saudita parece ser el único movimiento que podría materializarse para el internacional portugués, aunque la plantilla del Al Hilal también ha sido vinculada recientemente con Cristiano Ronaldo, pero son los líderes de la liga saudí los que ahora son optimistas de ganar la carrera por su firma. Cristiano Ronaldo disputó cinco partidos en la Copa del Mundo, anotando solo un gol desde el punto de penal en el partido de Portugal contra Ghana. Su participación en el Mundial de Qatar 2022 quedó opacada después de las polémicas que tuvo con el Manchester United a raíz de una entrevista con Piers Morgan previa al arranque del campeonato mundialista.
El anuncio del Manchester United llegó en las vísperas del estreno de Portugal en el Mundial de Qatar 2022, selección que quedó eliminada a manos de Marruecos en cuartos de final. 

Cristiano cerca de marcharse a Arabia, con Chelsea u Sporting
Cristiano cerca de marcharse a Arabia, con Chelsea u Sporting 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cristiano cerca de marcharse a Arabia, con Chelsea u Sporting