Cristian: Ya detuvieron a los que hirieron a mi hija

Cristian: Ya detuvieron a los que hirieron a mi hija
Agencias / El Tiempo

Tras el episodio violento su familia retomó la vida normal

Luego del alarmante episodio que vivió Cristian de la Fuente al lado de su hija Laura, cuando hace unas semanas fueron víctimas de un intento de asalto en el que resultó herida de bala la jovencita, el actor y su familia poco a poco comienzan a retomar el curso de sus vidas. En especial la hija del intérprete, quien incluso ha vuelto al colegio tras haber enfrentado una cirugía en la que le fue extirpada la bala con la que fue herida en una de sus piernas. En medio de todo este contexto, Cristian ha compartido una muy buena noticia con todos sus seguidores, pues según reveló, el delincuente finalmente ha sido capturado por la policía por lo que será cuestión de tiempo para que sea juzgado condenado.

Declaración. Así lo reveló el intérprete de origen chileno, quien a través de su perfil de Instagram en donde compartió una linda imagen en la que aparece el actor acompañado de su hija Laura y su inseparable esposa Angélica Castro, junto a la cual compartió un emotivo mensaje de agradecimiento para sus fans y en el que además detalló que el delincuente o delincuentes involucrados en su caso ya fueron capturados. “Primero que todo queremos dar gracias a Dios y a todos los que nos han apoyado con oraciones y energía porque Lau sigue recuperándose paso a paso, literalmente, y seguimos rezando para que muy pronto vuelva a caminar como antes”, expresó el intér rprete a inicio de su mensaje.

Fue entonces que dedicó sus palabras ahora a las autoridades, a quienes reconoció por la rápida captura de los delincuentes que pusieron en riesgo su vida y la de su hija, exigiendo un castigo ejemplar para los culpables. “Queremos agradecer el gran trabajo de la Policía de Investigación" 

Cristian: Ya detuvieron a los que hirieron a mi hija
Cristian: Ya detuvieron a los que hirieron a mi hija 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cristian: Ya detuvieron a los que hirieron a mi hija