Cristian Castro reveló el motivo de su distanciamiento con Luis Miguel

Cristian Castro reveló el motivo de  su distanciamiento con Luis Miguel
Agencias / El Tiempo de Monclova

¿Podrán volver a ser amigos?

Desde hace varios años, se sabe que la relación entre Cristian Castro y Luis Miguel es distante, sin embargo, nunca se dio a conoer cual fue el motivo de su enemistad. Hacia los años noventa, sus carreras estaban en su punto máximo, por lo que podría entenderse que hubiera cierta competencia, sin embargo, el intérprete de Así era ella ya reveló porque no son unidos.

De acuerdo con lo que mencionó el hijo de Verónica Castro, habría sido Daisy Fuentes quien desató la pelea entre los dos cantantes. El amor de la modelo y actriz cubana habría desatado una competencia entre Castro y Luis Miguel, creando así la rivalidad ahora conocida.

Aparentemente, el más afectado por esta pelea fue Luis Miguel, quien se enojó porque Cristian Castro no quiso “competir” con él, así que se retiró a tiempo de la contienda y respetó que El Sol mantuviera una relación con Daisy Fuentes. Así lo expresó Cristian Castro en el programa argentino Socios del espectáculo.

“Me quitó a la chica, viejo, ¿Cuál es el problema? Se la dejo. Está enojado porque él la quitó y yo se la dejé, entonces se enojó porque se la dejé (...) No sé qué pasó. Algo le enojó, obviamente, pero a mí no me enoja nada”.

Hasta el momento, el cantante de Cuando calienta el sol aún no ha emitido una opinión al respecto en la que confirme o desmienta la afirmación de Cristian Castro. Aunque el artista dejó México porque sufrió varios asaltos, expresó recientemente que quisiera regresar a este país para estar con su mamá, Verónica Castro. 

Por su parte, Luis Miguel se ha dejado ver en diversos lugares con una apariencia rejuvenecida, la primera fue durante una noche de diversión en Miami, Florida, Estados Unidos. No es común que el cantante sea fotografiado durante sus noches de fiesta, pues si algo cuida en demasía es su exposición al público y, desde luego, su vida privada; sin embargo, en esta ocasión accedió a tomarse una fotografía con tres fanáticas de su música que compartieron la postal.

Cristian Castro reveló el motivo de  su distanciamiento con Luis Miguel
Cristian Castro reveló el motivo de su distanciamiento con Luis Miguel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cristian Castro reveló el motivo de su distanciamiento con Luis Miguel