Cristian Castro: conoce a su novia Flor Arias

Cristian Castro: conoce a su novia Flor Arias
Redacción El Tiempo de Monclova

Cristian Castro se ha destacado siempre por ser el protagonista de más de un escándalo amoroso. Si bien ha tenido varios romances no todos ellos han alcanzado a hacerse oficiales. En algunos casos hasta ni siquiera nos hemos enterado, pero esta vez parece haber encontrado a la mujer ideal.

Desde hace varios meses Cristian Castro viene siendo relacionado con Flor Arias. Todo indica que sería efectivamente su nueva ilusión. Varios medios se han hecho eco de la noticia y hay hasta quienes se han animado a publicar algunas fotos. Ellos se conocieron en la Argentina y es ahí donde se los ha visto muy juntos.

flor-arias-pareja-cristian-castro-1.jpg
 

Cristian Castro llegó a ese país para ser parte del programa “Canta conmigo ahora”. En las redes sociales pronto se viralizaron algunas fotos del hijo de Vero con Flor Arias y los medios comenzaron a preguntarle si la joven era su pareja. Fiel a su estilo ha logrado escabullir su respuesta. Pero ¿quién es esta argentina que lo ha conquistado? 

Conoce a Flor Arias, la nueva novia de Cristian Castro

Flor Arias es modelo en su país. Desde su cuenta de Instagram suele compartir varias fotos suyas donde presume su silueta. De cuerpo voluptuoso no tiene ni medio drama en posar con poca ropa para sus seguidores. La joven es fanática de los autos de carrera y también amante de la música electrónica. 

Casi todas las fotos de la nueva novia de Cristian Castro en su feed de Instagram sin un bikini, por lo que nos lleva a deducir que le gusta viajar y también el sol, la playa y el mar. Hay quienes aseguran que el hijo de Vero ya la invitó a que venga de visita al país para los shows que tiene previstos en Aguascalientes. Habrá que ver si finalmente terminan confirmando este romance.   

Cristian Castro: conoce a su novia Flor Arias
Cristian Castro: conoce a su novia Flor Arias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cristian Castro: conoce a su novia Flor Arias