Crisis no se enfrenta con acciones tibias, sino con arrojo, dice AMLO

Crisis no se enfrenta con acciones tibias, sino con arrojo, dice AMLO
AGENCIAS / EL TIEMPO

En su pasada visita a Washington DC, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró a empresarios mexicanos y estadounidenses que las crisis no se enfrentan con acciones tibias, sino con arrojo.


Al difundir un video resumen de su pasada visita por Washington en donde se reunió con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se observa algunos aspectos del desayuno que el Mandatario federal sostuvo en el Centro Cultural Mexicano, en donde se observa a empresarios como Carlos Slim Helú, y Carlos Slim Domit, de Grupo Carso; Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); Daniel Becker, presidente de la Asociación de Banqueros de México (AMB) y Antonio del Valle Perochena, presidente del Consejo Mexicano de Negocios, entre otros.


"Las crisis no se enfrentan con acciones tibias, sino con arrojo", comentó el presidente al hacer uso del micrófono en la reunión privada.
En el video se observan escenas inéditas de sus encuentro con la vicepresidenta Kamala Harris en su residencia; con Joe Biden en la Casa Blanca, así como su visita a los memoriales de Martin Luther King y de Franklin Delano Roosevelt en la capital estadounidense.
Además se observan imágenes de los traslados en vehículos y en avión junto a su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, quien lo acompañó en lo que fue su cuarta visita a la Unión Americana.


En un mensaje que acompañó el video, el presidente López Obrador afirmó que sí se puede llevar a cabo una transformación sin discriminación ni racismo y afirmó que una sociedad de amor al prójimo es el sueño que "mantendremos por nosotros y los que vienen detrás".
Reiteró que su gobierno siempre defenderá a los migrantes mexicanos, a quienes llamó "héroes y heroínas vivientes". 



Crisis no se enfrenta con acciones tibias, sino con arrojo, dice AMLO
Crisis no se enfrenta con acciones tibias, sino con arrojo, dice AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crisis no se enfrenta con acciones tibias, sino con arrojo, dice AMLO