Cressy da la primera sorpresa a costa de Evans

Cressy da la primera sorpresa a costa de Evans
EFE / El Tiempo de Monclova.

El duelo chileno que debía enfrentar a Alejandro Tabilo, procedente de la fase previa, y Cristian Garín.

Redacción deportes,- El estadounidense Maxime Cressy protagonizó la primera sorpresa del Torneo de Múnich de tenis, al eliminar en primera ronda al británico Daniel Evans, sexto favorito, por 6-4 y 6-4, tras una hora y veinte minutos de una jornada que se vio afectada por la lluvia.

Se trata de la primera victoria de Cresssy (n.65 ATP) sobre un Evans (n.35) que se había impuesto en los dos precedentes entre ambos y además sin ceder set alguno.

En esta ocasión, sobre la tierra batida muniquesa, llegó la sorpresa en un partido con un primer set con cinco roturas de saque, de las que salió más beneficiado Cressy, que, pese a desaprovechar con sus saque hacerse con la manga en el noveno juego, supo llevárselo en el siguiente con una rotura.

La segunda manga, en cambio, vio la notable mejora de cada jugador con su saque, produciéndose solo una rotura del mismo. Fue, de nuevo, en el décimo juego y también en beneficio del tenis estadounidense, que se llevó el pase al segundo turno.

En otros encuentros, victorias del bielorruso Ilya Ivashka, del francés Hugo Gaston y del alemán Oscar Otte, respectivamente, ante los estadounidenses Mackenzie McDonald y Marcos Giron, y el serbio Marko Topo.

Ha quedado aplazado por la falta de luz, el duelo chileno que debía enfrentar a Alejandro Tabilo, procedente de la fase previa, y Cristian Garín.

Cressy da la primera sorpresa a costa de Evans
Cressy da la primera sorpresa a costa de Evans 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cressy da la primera sorpresa a costa de Evans