Crecerá Petro Seven en Saltillo

Crecerá Petro Seven en Saltillo
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Petro Seven espera que sus ventas crezcan hasta un 10% de manera adicional en diciembre.

Saltillo, Coah. – Con un plan de inversión importante Petro Seven pretende seguir creciendo su presencia en Saltillo, plaza que considera estratégica para el crecimiento de la marca en México, dijo el director general de la empresa al inaugurar una de sus estaciones de servicio en la capital del estado.

Juan Carlos Paredes Arvelaís, expuso que en la capital del estado Petro Seven en los últimos tres años han abierto 16 estaciones de servicio y entre todas sus unidades comerciales de abastecimiento de combustibles atienden 30 mil clientes diarios, que representan ente 800 y mil personas en cada una de sus unidades.

639d22c08e249.jpg

Petro Seven inauguró la segunda estación de servicio en Saltillo en una semana, en la cual debieron invertir al menos dos años para su apertura y también porque consideran que es una de sus plazas importantes, la cual seguirán impulsando por lo estratégica que es la plaza para la firma.

Esta firma de estaciones de servicio con tiendas de conveniencia crece de un 10 a un 12% anual Petro Seven en México dijo, director general de la cadena de estaciones de servicio.

La firma cuenta con 275 estaciones de servicio en el país y 2 mil 500 trabajadores y está concentrado en ocho diferentes entidades federativas como son Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Baja California, Estado de México, Ciudad de México por citar algunas dijo el directivo.

639d22ca01230.jpg

Crecerá Petro Seven en Saltillo
Crecerá Petro Seven en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crecerá Petro Seven en Saltillo