Crece número de contribuyentes del ISN

Crece número de contribuyentes del ISN
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Se duplicó el número de contribuyentes en el ISN, sin que esto implicará que se duplicó la recaudación.

Saltillo, Coah. – Una de las fortalezas de la recaudación encaminada a la obtención de recursos propios ha sido la posibilidad de duplicar el número de contribuyentes del Impuesto Sobre Nóminas, el cual paso de 22 mil a 40 mil dijo Javier Díaz González.

Esto ha ayudado a aumentar la recaudación, para tratar de compensar los recortes presupuestales que han sido 18 mil 700 millones de pesos, lo que se ha recibido de menos en los últimos cuatro años,

639002e5e2d95.jpg

Por ejemplo este año se va a terminar con unos 9 mil millones de pesos de ingresos propios, gracias al esfuerzo que se hacen para incrementar el número de contribuyentes, mientras en que 2018 se tenía de ingresos propios por menos de 5 mil millones de pesos.

Los ingresos que se tienen en este 2022 contra los del 2021 el incremento es mayor del 20% y del 2020 al 2021 es un crecimiento mayor del 25%, expuso el Administrador Fiscal General de Coahuila.

Expuso que se han tenido aumentos considerables en la recaudación, pero, de ninguna manera compensa lo que se tuvo en recursos federales y que desde hace cuatro años no se ha enviado a Coahuila.

Crece número de contribuyentes del ISN
Crece número de contribuyentes del ISN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crece número de contribuyentes del ISN