Crean una guitarra con muebles de Ikea

Crean una guitarra con muebles de Ikea
Redacción

La realización de este artista belga solo es bonita, si no que encima suena muy bien

El creador de Tchiks Guitars afirma que a la hora de fabricar una guitarra eléctrica no existen reglas. Cualquier material es bueno en las manos adecuadas, y este artista belga lo demuestra fabricando una guitarra eléctrica completa a partir de trozos de diferentes muebles de Ikea.

El proyecto comenzó un poco a modo de broma, pero hasta su creador confiesa que la Guitarra Ikea suena mejor de lo que esperaba. Obviamente, hay partes como las cuerdas o la electrónica que hay que adquirirla aparte, pero todo lo demás se origina del conocido fabricante sueco de mobiliario, desde el bambú para el mástil hasta el relleno de fibra de papel en forma de panal. El toque final lo pone un pomo de cajón y una llave Allen en el mástil. Todo el desarrollo es un relajante espectáculo que puedes seguir en este vídeo.

El youtuber tras Tchiks Guitars asegura que todo el proceso puede replicarse en casa si eres lo suficiente manitas. De hecho, en su canal ofrece tutoriales en vídeo para fabricar partes como el mástil simplemente con herramientas de mano.

https://youtu.be/zkj93O-x9VA

Crean una guitarra con muebles de Ikea
Crean una guitarra con muebles de Ikea 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crean una guitarra con muebles de Ikea