Crean pastel inspirado en Jungkook de BTS para celebrar cumpleaños

Crean pastel inspirado en Jungkook de BTS para celebrar cumpleaños
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Fans celebraron su cumpleaños desde esta mañana

El integrante de BTS Jeon Jungkook, cumple años el 1 de septiembre. En Corea del Sur ya es el día de su celebración, por lo que las fans celebraron desde la mañana de este miércoles en redes sociales. Además, han creado pasteles personalizados inspirados en el cantante K-Pop. 

Al igual que nuestra cultura, las mañanitas y el pastel son fundamentales en la celebraciones coreanas. Además, las mexicanas no pierden oportunidad para poner manos a la obra cuando de creatividad se trata, y es que incluso ya han hecho una piñata inspirada en los integrantes de BTS. 

También han hecho creaciones como pasteles personalizados en los integrantes de BTS para celebrar sus cumpleaños o incluso el del ARMY, checa este que hicieron de Jungkook, es una réplica del idol. 

ARMY podrá celebrar su cumpleaños con este pastel de Jungkook de BTS

En redes sociales como TikTok o facebook circulan los proyectos que han realizado en nombre del cantante, pues el 1 de septiembre es el JungkookDay, ya que es su cumpleaños. Desde anuncios colocados en las calles y estaciones, las fans también comparten fotos y videos del cantante. 

Pero también han creado pasteles personalizados de Jungkook de BTS, esto gracias al fondant, una especie de plastilina para moldear con la que han hecho réplicas de Jungkook para adornar su torta de cumpleaños.

630fe69862f9c.jpg

Ahora Jungkook de BTS tiene su propio pastel personalizado, incluso con su personaje de BT21 y su versión Tiny Tan, las creaciones se han hecho virales en TikTok y Facebook. Ahora ya sabes qué pedir para tu cumpleaños y celebrarlo con el idol K-Pop. 

630fe6a4bca59.jpg

 

Crean pastel inspirado en Jungkook de BTS para celebrar cumpleaños
Crean pastel inspirado en Jungkook de BTS para celebrar cumpleaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crean pastel inspirado en Jungkook de BTS para celebrar cumpleaños