Craig Dawson rescata al West Ham en el añadido

Craig Dawson rescata al West Ham en el añadido
EFE / El Tiempo de Monclova

El marcador del partido quedó 2-2.

Redacción deportes.- Un saque de esquina aprovechado por Craig Dawson en el tiempo añadido evitó la derrota del West Ham en el King Power Stadium y frustró el reencuentro con la victoria del Leciester (2-2), que tuvo los tres puntos en las manos.

El atacante de los 'Hammers' anuló la remontada del equipo de Brendan Rodgers, que ahora acumula cuatro encuentros sin ganar y que se marchó de la vigésima quinta jornada con un decepcionante empate.

El cuadro de Londres, instalado en la parte alta desde el inicio de temporada, ha dado síntomas de flaqueza en sus últimos partidos y compromete el puesto de Liga de Campeones. Solo ha ganado uno de sus cuatro partidos recientes. En esta ocasión, al menos salvó un punto.

El conjunto de David Moyes se ha descolgado de los tres primeros de la tabla -Manchester City, Liverpool y Chelsea- y su cuarta posición está amenazada por el Manchester United, que no pasó del empate contra el Southampton, y del Arsenal, que puede superarle cuando juegue sus compromisos pendientes.

El West Ham se puso con ventaja, pero no supo cortar, hasta el final, la reacción del Leicester, que añadió esta igualada a las derrotas contra el Liverpool y Tottenham y el empate con el Brighton.

Los visitantes tomaron ventaja a los diez minutos cuando Jarrod Bowen recibió un balón de Issa Diop y su disparo superó a Kasper Schmeichel.

Mantuvo la ventaja el conjunto de Moyes hasta que una mano dentro del área de Aaron Cresswell al borde del descanso fue sancionada con un penalti que transformó el belga Youri Tielemans.

Tras la reanudación, entró mejor al partido el Leicester de Brendan Rodgers, que a la hora de juego tomó ventaja cuando un centro de Harvey Barnes fue cabeceado a la red por el portugués Ricardo Pereira.

El Leicester se sintió vencedor, pero en un saque de esquina botado por Jarrod Bowen irrumpió Dawson con un remate de cabeza que batió a Schmeichel e igualó el encuentro.

El punto deja a medias el alivio del Leicester, que se aleja del descenso por el que estuvo amenazado en las jornadas pasadas y mantiene en la puja por la zona 'Champions' al West Ham. 

Craig Dawson rescata al West Ham en el añadido
Craig Dawson rescata al West Ham en el añadido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Craig Dawson rescata al West Ham en el añadido