Coudet: 'La cantidad de entrenadores que admiramos a Simeone es infinita'

Coudet: 'La cantidad de entrenadores que admiramos a Simeone es infinita'
EFE / El Tiempo de Monclova

Restó importancia a que su equipo todavía no haya ganado en el Wanda porque no cree “en el historial ni en las estadísticas.

Vigo,- El argentino Eduardo “Chacho” Coudet, entrenador del Celta de Vigo, reiteró este viernes su admiración por su compatriota Diego Pablo Simeone, pese a que el técnico rojiblanco apuesta por un estilo de fútbol diferente al que le gusta a él.

“No hay una verdad de cuál es la mejor visión en el fútbol. Eso es lo lindo del fútbol, todos podemos verlo diferente. Mi admiración es total. Es argentino y es el técnico más representativo en los últimos diez años”, comentó el técnico celeste en la víspera de medirse al Atlético en el Wanda.

Coudet no entiende que se cuestione el futuro de Simeone: “Primero es indiscutido como entrenador y, después, es indiscutido como entrenador del Atlético de Madrid. Así como yo tengo una gran admiración, deber ser infinita la cantidad de entrenadores que la tienen por Simeone”.

El entrenador del Celta espera que ambos equipos brinden “un bonito espectáculo” a sus aficionados, y prometió que su equipo saldrá a ser “protagonista” porque es como más cómodo se siente.

“Ojalá podamos tener posesiones cortas y finalizar mucho. Normalmente intentamos tener el balón. En los últimos partidos lo hemos tenido y no hemos tenido tantas finalizaciones. La idea es poder tener el balón y finalizar mucho más. Es lo que hemos trabajado esta semana para ser más determinantes”, subrayó.

Restó importancia a que su equipo todavía no haya ganado en el Wanda porque no cree “en el historial ni en las estadísticas, es una historia nueva y vamos a intentar escribirla de modo diferente”. 

Coudet: 'La cantidad de entrenadores que admiramos a Simeone es infinita'
Coudet: 'La cantidad de entrenadores que admiramos a Simeone es infinita' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coudet: 'La cantidad de entrenadores que admiramos a Simeone es infinita'