Cortes para melenas largas

Cortes para melenas largas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Porta de un increíble corte con esta pequeña guía.

Los cortes de cabello en capas llegan con más fuerza que nunca para conquistar las calles, pasarelas y las alfombras rojas. En realidad, no es de extrañarse, ya que se encuentra en el radar de las mujeres que aprovechan la versatilidad del look para reinventarse, pero sin comprometer el largo de su melena y hacer cambios drásticos. 

Además. El corte de cabello más buscado, las capas aportan dimensión y cuerpo, así que son ideales para aquellas personas con poca cantidad de cabello. Si tienes dudas sobre cómo hacer el cambio de look, la reconocida estilista Silvia Galván, nos convence con datos interesantes para abandonar el miedo y apostar por el cambio.‘El cabello largo seguirá en tendencia con algunas capas en un largo mediano que no pase de los hombros, pero que logre dar volumen en la coronilla’, explica la estilista. ‘Sobre todo, es importante quitar densidad a las puntas para lograr dar ese movimiento que luce increíble’. Además, Galván afirma que los flequillos tampoco se irán a ninguna parte, por lo que no dudes en pedirle a tu estilista que te asesore. 

Tip.  Parte de una increíble melena es importante la hidratación, en la actualidad existen diversos métodos profesionales que ayudan a hidratar los folículos capilares y las hebras para que el cabello se vea sedoso y brillante. Pero, si lo que se busca es hidratar el pelo mediante remedios caseros que sean 100% naturales. La miel es un poderoso ingrediente natural que aporta brillo y nutre el cabello, ya que está lleno de propiedades astringentes y antioxidantes que ayudan aproteger el cabello de la resequedad. Dicho esto, enlistamos los diferentes cortes de cabello en capas para cabello largo como los vimos en las pasarelas.

Cortes para melenas largas
Cortes para melenas largas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cortes para melenas largas