Cortes para caballero en tendencia

Cortes para caballero en tendencia
Agencias / El Tiempo

Algo primordial en los hombres pero difícil de escoger.

El corte de cabello es nuestra carta de presentación, nada más subir la mirada de nuestros ojos, se encuentran con nuestro look. Un corte de pelo tiene que tener la armonía entre la moda contemporánea, rasgos faciales, calidad de cabello, trabajo… para no solamente marcar una personalidad, sino mejorarla según lo que se quiera hacer.

Hablando de cortes de pelo masculinos, todos tienen un patrón claro que se repite en diferentes culturas, llamémosle “canon de belleza”. Y es la verticalidad, a diferencia de la mujer, la tendencia es alargar los rasgos, endurecerlos por medio de buscar líneas verticales, normalmente conseguidas dejando los laterales más cortos que la parte superior.

Versatilidad. Jugando con esos efectos, esas líneas se pueden conseguir efectos de inmediato en la imagen y por supuesto en la personalidad. Digamos que hay cortes de pelo que ayudan a conseguir ganarse la confianza de la gente, que pueden llegar a intimidar o incomodar. Uno tiene que ser consciente de la imagen que proyecta y si quiere, puede utilizarla en su beneficio. 

Un estilo diferente. Los estilos que están de moda son muy variados, lo que permite que cada hombre pueda elegir un corte de cabello ideal para su personalidad y gusto particular. 
Te mostramos unas cuantas fotos para que veas las tendencias y puedas elegir el estilismo que más te favorezca y sea acorde a tu gusto y personalidad. Siguen llevándose algunos cortes clásicos que renovados, siempre vienen bien. Como lo que se lleva es una tendencia de pelo corto, algunos se encontrarán muy a gusto porque no requiere mucho tiempo para lucir bien.

Cortes para caballero en tendencia
Cortes para caballero en tendencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cortes para caballero en tendencia