Cortés: ‘Marcha del acarreo’ es para ocultar su fracaso

Cortés: ‘Marcha del acarreo’ es para ocultar su fracaso
Agencias / El Tiempo de Monclova

El líder panista culpó a Morena de acarrear, pagar y amenazar a beneficiarios de programas sociales.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, acusó que la marcha del acarreo clientelar protagonizada por los seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador tiene como objetivo ocultar el fracaso de un gobierno, al que se le acaba el tiempo.

“Ni obligando a salir a las calles a todos los beneficiarios de los programas clientelares, podrán ocultar que en todos los rubros hoy estamos peor con Morena y con López Obrador“, sentenció. Además, advirtió que en su momento deberá informar cuánto dinero nos han costado todos los caprichos inútiles del presidente: como la consulta de juicio a los expresidentes, la de revocación de mandato y ahora el acarreo clientelar para la EgoMarcha. 

Acarreo. El panista precisó que en los inicios del quinto año de gobierno y ante la falta de resultados, el presidente López Obrador acarreó a los beneficiarios de los programas clientelares, para evitar sentirse solo ante el rotundo fracaso de su gobierno, el tiempo se le acaba para cumplir las promesas y grandes expectativas que creó durante la campaña del 2018.

Defensa del INE. Señaló que aun cuando López Obrador descalificó, subestimó y se burló de la movilización de la sociedad en defensa del INE del pasado 13 de noviembre, quedó claro que le dolió profundamente el fuerte mensaje de la gente y en lugar de ponerse a trabajar para dar resultados, se puso a organizar la marcha que tendrá acarreados, amenazados y pagados por los gobiernos de Morena. Sentenció que el 61 por ciento de la población sufre pobreza alimentaria, el déficit de empleos aumentó 5 millones en 4 años, un millón 300 mil trabajadores dejaron de ganar más de cinco salarios mínimos y los pocos empleos que se han creado son de salario mínimo.

Sexenio sangirento. Además, la violencia sigue imparable, este sexenio es el más sangriento de la historia moderna, los cárteles del narcotráfico reciben abrazos mientras generan terror y dominan más y más territorio, hay tres veces más desaparecidos que en los gobiernos recientes, los feminicidios aumentan como nunca, la impunidad se extiende por todos los rincones.

Corrupción. También la carestía e inflación sigue aumentando como nunca en el presente siglo; los salarios no alcanzan, en términos reales la gente gana menos. La corrupción de este gobierno es mayor y más cínica que en el sexenio anterior.  Cortés insistió en que la verdadera razón de la marcha del acarreo es para ocultar que México tiene hoy cuatro millones de nuevos pobres, que no hay medicinas en los hospitales.

Cortés: ‘Marcha del acarreo’ es para ocultar su fracaso
Cortés: ‘Marcha del acarreo’ es para ocultar su fracaso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cortés: ‘Marcha del acarreo’ es para ocultar su fracaso