Cortes de cabello rizado

Cortes de cabello rizado
Agencias / El Tiempo de Monclova

Encuentra tu corte ideal para que luzcas bellísima en todo momento.

Sabemos que las tendencias cambian vertiginosamente, pero que cuando se trata de actualizar tu look con cortes de cabello rizado, muchas veces preferiremos aquellos que tendrán resultados favorables (aunque haya un grado de placer en admirar las apuestas más arriesgadas en las pasarelas). 

Hicimos una búsqueda de melenas rizadas en tendencia, en busca de esos estilos que han pasado la prueba del tiempo. La empresaria mexicana y estilista experta, Silvia Galván, nos recuerda que independientemente de la longitud del cabello: ‘los mejores cortes de cabello rizado son los que tienen el largo suficiente para que la onda se defina’ explica Silvia, ‘ya sea corto en la nuca con flecos largos, mediano hasta los hombros con capas extensas o largos que llegan hasta media espalda con capas desvanecidas’. La experta Silvia Galván, explica que las capas desvanecidas logran una continuidad de volumen con los rizos en movimiento; y si estos cortes llevan un efecto de color, donde la raíz va más oscura, esto ayudará a dar profundidad de medios a puntas. Como ya sabrás, con la técnica beachy hair, que le aporta luz al rostro con luces doradas o beige, lucen más los rizos.

Optimiza su cuidado. Cuando se trata de la salud del cabello, es importante pensar de forma holística, teniendo en cuenta el cuidado del cuero cabelludo, la protección de las hebras y la nutrición dietética adecuada. La concienciación del cuero cabelludo y la atención a sus necesidades básicas –limpieza, exfoliación e hidratación– son esenciales a cualquier edad, pero especialmente a medida que se envejece es importante mayor hidratación para que se mantenga nutrido y sano para así lucir increiblemente lindo tu corte.

Cortes de cabello rizado
Cortes de cabello rizado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cortes de cabello rizado