Cortes de cabello: Los estilos para el verano según las francesas

Cortes de cabello: Los estilos para el verano según las francesas
Agencias / El Tiempo

La inspiración para probar un look de cabello que vaya por encima de los hombros, está en la nueva colección Resort de Chanel 2023.

Los motivos para querer aventurarse a probar uno de los cortes de cabello en tendencia para la temporada pueden suscitarse de muchas maneras, pero un factor definitivo en primavera y verano es el aumento de la temperatura. Con climas cada vez más calurosos y cambiantes, es precisamente en estos meses cuando más se antoja llevar una melena práctica y glamurosa. Chanel Resort 2023 se presentó en Mónaco, y de la pasarela se desprendió inspiración para lucir un estilo de cabello corto con sello francés.

Colección. La nueva colección de Virginie Viard refleja la manera en la que la mujer moderna de Chanel viste, con diseños que vienen acompañados de múltiples de propuestas para renovarse con cortes de cabello para cambiar de look. Sin duda, las melenas de las modelos ayudan a reforzar la estética que su directora creativa intenta proyectar al mundo, en una serie inspirada en este principado ubicado en la costa mediterránea de Francia, en donde pasó tantas tardes soleadas con Karl Lagerfeld.
Resort 2023 también hace un homenaje a la relación del diseñador con la princesa Carolina, y su hija, Charlotte Casiraghi, quienes estuvieron durante la presentación en el Hotel Monte-Carlo Beach, en el mismo lugar donde compartieron todos juntos en el pasado, Virginie Viard incluida; y donde Lagerfeld solía pasar sus los veranos de los años noventa fotografiando memorables campañas para la firma, protagonizados por Linda Evangelista y Christy Turlington.La misma Charlotte Casiraghi llevaba un corte de cabello corto en tendencia en la presentación del show. De manera despreocupada, peinó su melena castaña resplandeciente que le llega por arriba de los hombros, con ondas suaves y puntas hacia afuera. Sofia Coppola, quien grabó esta colección con su hermano Roman, también acudió al encuentro con una melena en un mismo largo, unos cuantos centímetros más corto que la royal. Ahora, fijamos la mirada en la pasarela para dar con una propuesta ideal para cada una. 

 

Cortes de cabello: Los estilos para el verano según las francesas
Cortes de cabello: Los estilos para el verano según las francesas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cortes de cabello: Los estilos para el verano según las francesas