Corte en capas para cabello corto

Corte en capas para cabello corto
Agencias / El Tiempo

Dale una vista diferente a tu look con estos tips.  

Estamos a mitad del año y los cortes de cabello en tendencia continúan en nuestro radar para orientar a aquellas mujeres que buscan inspiración o, simplemente, reinventarse esta temporada. Lo cierto es que las capas, pueden ser tus aliadas, especialmente si tienes el cabello corto, ya que el resultado de este corte es muy favorecedor en todo tipo de texturas. 

Desde el comienzo del 2022, las capas formaron parte de la lista de cortes de cabello que son imprescindibles, las cuales llegaron con fuerza para conquistar los estilismos más sofisticados y vanguardistas del verano. Las pasarelas serán nuestra guía para comenzar a transformarnos y apostar por looks de belleza en tendencia. Las posibilidades van desde el clásico bob hasta lo atrevido de un mullet (uno de los cortes de cabello más populares en redes sociales). De hecho, si nos damos cuenta, las pasarelas nos estaban preparando para salir de nuestra zona de confort y perder el miedo al cabello corto, y si piensas que el desprenderte de una melena larga es un paso muy arriesgado, deja que los desfiles te muestren lo contrario. 

Una tendencia que llego para quedarse. En la Semana de la Moda de Alta Costura Otoño-Invierno 2022, Dior dejo en claro que las capas para cabello corto están de regreso. Llegan con un estilo pixie que destaca por su delicadeza y capas muy finas que inician desde la coronilla. 
Este look es ideal para texturas lacias o planas como lo luce la modelo, mientras más capas tengas, más aumentas el cuerpo y volumen de la corona. Al verlo, automáticamente pensamos en personalidades como Halle Berry, Anne Hathaway y Winona Ryder, quienes lo portaron en diferentes longitudes.

Corte en capas para cabello corto
Corte en capas para cabello corto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Corte en capas para cabello corto