Corte de cabello cobra: El peinado de TikTok más cómodo para el pelo largo

Corte de cabello cobra: El peinado de TikTok más cómodo para el pelo largo
Agencias / El Tiempo de Monclova

Conoce la ideal para el cabello largo que necesita más volumen. Eso es lo que promete el nuevo peinado de moda, conocido como corte cobra en TikTok.

El corte de cabello cobra: ¿Qué es y por qué causa tanto revuelo? El peluquero neoyorquino Nunzio Saviano es el responsable de este nuevo estilo perfecto para el otoño 2022. 

Porque, efectivamente, es un peinado ideal para el cabello largo, sin tener que sacrificar comodidad ni estilo. Recordemos que, por lo general, avivar el cabello y recuperar su volumen suele implicar que debes recortar varios centímetros. Sin embargo, esta opción promete lo mejor de ambos mundos, así que es momento de darle un respiro al corte bob en tendencia. Con el corte de cabello cobra se acabó el dilema entre longitud y la forma. Nunzio Saviano ha perfeccionado la técnica capilar, con la que sueñan muchas seguidoras del mundo de la belleza que odian tener que recurrir a las tijeras. 

Fue en TikTok que el peluquero reveló los secretos del corte de pelo cobra, para así lograr un cabello con longitud comedida y estilo fresco, ideal para cambiar tu look por completo.

¿Cómo hacer el corte de cabello cobra paso a paso? Se trata nada menos que de una nueva técnica de estratificación (o corte en capas). Perfecto para las melenas sin volumen o muy cargadas, y que pretende dar un aspecto fresco, trabajando en diferentes capas del cabello para aligerar el volumen total de tu melena. Es decir que funciona tanto con el cabello rizado como en el más liso.  Como explica Nunzio Saviano a Popsugar: ‘El corte de cabello cobra es un estilo ideal para el pelo largo. Entonces, básicamente consiste en sumar capas: La primera capa empieza unos cinco centímetros por debajo de la barbilla. Los mechones largos cortan siguiendo la forma de la cabeza, lo que le resta peso a la base, sin dejar una impresión de pelo fino. Esto le da cuerpo y movimiento al cabello de forma instantánea’.  ¿Pero por qué se llama corte de cabello cobra? Simplemente, porque el peluquero finaliza el corte con unas ligeras ondas, que nos recuerdan el aspecto sinuoso de una imponente serpiente.

Corte de cabello cobra: El peinado de TikTok más cómodo para el pelo largo
Corte de cabello cobra: El peinado de TikTok más cómodo para el pelo largo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Corte de cabello cobra: El peinado de TikTok más cómodo para el pelo largo