Corte bob rizado, define y controla tu cabello

Corte bob rizado, define y controla tu cabello
Agencias / El Tiempo de Monclova

Optar por el corte bob rizado en ocasiones podría parecer una decisión temeraria. Porque, aceptémoslo, tras la errónea creencia de que los looks mini únicamente se ven favorecidos por un acabado liso impoluto, no es de extrañarnos que pasarse al lado de las cabelleras XS conlleve cierta rebeldía y atrevimiento. Y justo ahora cuando los rizos están viviendo su mejor momento como los protagonistas.

Con fleco de lado. Elegante y muy sofisticado, así luce el corte bob rizado con fleco de lado. De hecho, gracias a su toque vintage, es perfecto para quienes aman los cortes de pelo clásicos pero sin perder su alma atrevida y propositiva. Será tu mejor aliado si posees un rostro en forma
de corazón.

Long bob. Si se trata de lucir los rizos en todo su esplendor, el long bob es perfecto para ello. Este corte midi favorece muchísimo el cabello rizado, pues ayuda a definir y suavizar la textura natural de la hebra capilar sin mucho esfuerzo.  Además, al ir debajo de la barbilla también contribuye a estilizar las facciones.

En capas. Bien distribuidas, las capas pueden ser increíbles aliadas para lucir el corte bob rizado, pues su efecto desnivelado ayuda a disminuir el volumen del cabello en zonas estratégicas y a definir cada rizo al aligerar su peso, contribuyendo a estilizar y alargar el rostro mejor que cualquier contouring con maquillaje. Un sutil efecto desnivelado es el que se consigue con un acabado desfilado. Es perfecto para darle ligereza y movimiento al cabello, eso sí, sin ser demasiado.

Con fleco. Cuando se busca hacer un cambio de look sencillo pero notable, la mejor forma de lucir el corte bob rizado es llevándolo con un fleco recto o asimétrico. Y es que por simple que parezca este cambio, se trata de un detalle que automáticamente aporta mayor personalidad a este corte.

Corte bob rizado, define y controla tu cabello
Corte bob rizado, define y controla tu cabello 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Corte bob rizado, define y controla tu cabello