Corte Bob ON TOP!

Corte Bob ON TOP!
Agencias / El Tiempo de Monclova

La tendencia más bonita para tu cabello

El corte bob para 2023 anuncia un próximo cambio de estilo en sus múltiples variantes. Éstas, adelantándose al inicio del año, ya se hacen notar en medio de las pasarelas e, incluso, el street style, inspirándonos a darle un rotundo sí al pelo corto para empezar con el pie derecho. 

bob en capas

Ahora que la estética de los años 90 y principios de los 2000 está de regreso, los cortes en capas cobran gran relevancia, convirtiéndose en el mejor aliado para reinventar el bob cut en cualquiera de sus variantes. ¡Así lo demostraron algunas firmas como Stella McCartney, Hermès e Isabel Marant!

long bob

63893027c59ab.jpg

Muy versátil, así es el perfecto long bob que impactó en medio de las pasarelas de la mano de grandes casas de moda como Balmain, Lanvin y Tommy Hilfiger, entre otras, quienes lo postularon como uno de los looks más cool para el 2023 gracias a su total adaptabilidad a cualquier tipo de rostro y cabello.

bob francés

6389303d92ef0.jpg

Un corte bob para 2023 que viene pisando fuerte es el french bob, ya que sigue siendo sinónimo de sofisticación y practicidad. La razón es simple: mantiene una longitud corta a la altura de los pómulos o un poco por debajo de ellos, la cual permite que el cabello se acomode casi por sí solo, manteniendo la cara despejada. 

bob carré

6389306d9e614.jpg

Desde hace algunas temporadas, el corte bob carré se ha convertido en uno de los preferidos de las amantes de los cortes desenfadados y una de las máximas tendencias que estarán arrasando en 2023. Éste se distingue por su corta longitud, acabado desfilado que aporta gran textura y movimiento al cabello y, desde luego, por su notable fleco tipo cortina.

choppy bob

6389308b8d921.jpg

A medio camino del pixie y un bob cut tradicional, la variante choppy o entrecortada deja claro que las cabelleras mini seguirán siendo símbolo de innovación, convirtiéndose en una de las tendencias de corte bob para 2023 más cool por las que puedes optar. Un corte que, sin duda, te resultará conocido, pues solía ser el look más emblemático de la princesa Diana, mismo que ahora se reinventa con aire minimalista.

Corte Bob ON TOP!
Corte Bob ON TOP! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Corte Bob ON TOP!