Correos de México mantiene aumento de servicios en diciembre

Correos de México mantiene aumento de servicios en diciembre
Lucy Carrillo / El Tiempo de Monclova

Durante el mes de enero no se presenta una disminución en la solicitud del servicio

La demanda del servicio que ofrece Correos de México ha tenido un aumento considerable gracias a las festividades navideñas, teniendo un porcentaje del 25 por ciento más que otros meses.

Sergio Flores Rodríguez, director de esta dependencia federal comentó que en estas fechas siempre hay un aumento de envíos, de los que llegan y se mandan desde este punto, logrando con ello que se mantenga la misma situación que se suscitó cuando se presentó la pandemia del COVID 19, que fue un momento muy importante para ellos, ya que el correo nuevamente logro tener una gran reactivación, teniendo más de tres mil envíos en estas fechas, destacando que mantendrán las oficinas abiertas, cerrando los días festivos oficiales, que en este caso sería el 01 de enero.

Algo que resaltó es que contrario a lo que pudiera pensarse, durante el mes de enero no se presenta una disminución en la solicitud del servicio, por lo que este continúa siendo esencial para la ciudadanía, que requiere usarlo principalmente porque tiene un bajo costo y ayuda a la económica de las familias.

Respecto a situaciones o dificultades que se presentan en esta temporada, detalló que la mayoría pueden ser por retrasos en la entrega de los envío debido a la saturación que presentan los centros de distribución, o como se ha suscitado con el fallo de vehículos en días pasados a consecuencia de las bajas temperaturas.

En cuanto a la plantilla de trabajadores Flores Rodríguez indicó que actualmente son 20 personas, los cuales se mantienen gracias al trabajo que se les ha otorgado con el aumento del servicio.

Correos de México mantiene aumento de servicios en diciembre
Correos de México mantiene aumento de servicios en diciembre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Correos de México mantiene aumento de servicios en diciembre