Correcaminos golea a Alacranes de Durango

Correcaminos golea a Alacranes de Durango
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Los Alacranes se fueron a la ofensiva descuidando su portería lo que aprovechó el cuadro de Tamaulipas para meter la quinta diana

CIUDAD DE MÉXICO.- El estadio Marte R. Gómez fue testigo de un encuentro que tuvo un segundo tiempo de locura en el que los Correcaminos derrotaron a Alacranes de Durango 5-3 en el segundo juego de la jornada 3 de la Liga de Expansión.

El Corre tomo la delantera a los 24 minutos con una volea de Víctor Torres que entró pegada al primer poste luego de una jugada a balón parado. Al comienzo de la segunda parte Armado Zamorano cerro la pinza de un contragolpe para el 2-0 a los 45, dos minutos después Torres clavó su segundo de la noche al rematar de cabeza un tiro de esquina haciendo que las piolas bailaran por tercera vez.

Poco después, al 53, José Rodríguez desbordó por izquierda para encontrar con un centro a William Guzmán descontando en favor de los Alacranes 3-1, sin embargo, Durango aún no terminaba de festejar la anotación cuando el Corre logró su cuarto gol cuando Adrian Lozano dribló a la zaga visitante para definir con un zapatazo a los 54 minutos.

Desesperados, los Alacranes se fueron a la ofensiva descuidando su portería lo que aprovechó el cuadro de Tamaulipas para meter la quinta diana cuando un balón filtrado llegó a Ronaldo González y este devolvió la esférica a Guillermo Madrigal demostrando que no hay quinto malo al momento de anotar.

Durango no bajó los brazo y siguió luchando, con lo que, al 67, se acercó con una gran jugada de Japhed Jiménez quién enfrentó al portero, Edder Martínez, para el 5-2. Cerca del final, a los 83, Jiménez consiguió su segunda anotación al empujar un centro de balón detenido que puso la pizarra final 5-3.

Con este resultado Alacranes sigue sin poder saborear las mieles de la victoria y el miércoles 20 de julio recibe a los Venados de Yucatán en punto de las 17:00 horas, al tiempo que Correcaminos suma su segundo triunfo del certamen y el siguiente jueves se medirá a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara a las 19:00 horas en actividades de la fecha 4.

Correcaminos golea a Alacranes de Durango
Correcaminos golea a Alacranes de Durango 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Correcaminos golea a Alacranes de Durango