Corporaciones de los 3 niveles cubrirán 'El Buen Fin'

Corporaciones de los 3 niveles cubrirán 'El Buen Fin'
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se llevarán a cabo en distintos puntos.

Las corporaciones de los tres niveles de gobierno, que participan dentro de los operativos del “Buen Fin” ya se encuentran preparadas para los operativos que se estarán llevando a cabo de manera coordinada durante el mes de noviembre, en el que formalmente arranca el próximo día 18.

Las corporaciones correspondientes a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado al igual que también, tales como Policía Civil Coahuila, Policía Especializada de Coahuila, además de la Policía de Acción y Reacción, participaran en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal, al igual que la Policía Municipal Preventiva, además de la Guardia Nacional y la propia SEDENA, Secretaría de la Defensa Nacional.
Proceso. Durante el periodo de alta derrama económica que está por iniciar, donde los patrones y respectivas empresas comienzan a entregar los ahorros, aguinaldos y demás, se espera que durante este “Buen Fin”, no exista algún tipo de incidencia delictiva, de igual forma durante los meses de diciembre, donde las distintas bancas mercantiles podrían verse abarrotadas por diversas operaciones que los cuentahabientes puedan realizar. Principalmente, durante este fin de semana, que va a estar lleno de ofertas en distintos sitios, se estarán llevando a cabo rondines de vigilancia tanto en tiendas departamentales, tiendas de autoservicio, supermercados, mueblarías, bancos, y demás.

Exhorto. Dentro de las recomendaciones que se giraron por parte de las autoridades, sin duda alguna, una de las más importantes es no acudir a retirar dinero a los cajeros a altas horas de la noche, y no cargar una suma considerable de dinero en nuestras bolsas; en caso de que se vaya a hacer una compra en efectivo llamativa, se puede distribuir el dinero en varias personas y al momento de la compra recaudarlo; también algo de lo más importante es no publicar en las redes sociales fotografías de dinero que se recibió a prestaciones.

Corporaciones de los 3 niveles cubrirán 'El Buen Fin'
Corporaciones de los 3 niveles cubrirán 'El Buen Fin' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Corporaciones de los 3 niveles cubrirán 'El Buen Fin'