'Corcholatas' llegan a Palacio Nacional para reunión con AMLO tras aprobación de Plan B

'Corcholatas' llegan a Palacio Nacional para reunión con AMLO tras aprobación de Plan B
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El senador Ricardo Monreal fue el único aspirante a candidato presidencial que estuvo ausente, debido a que votó en contra del Plan B a la reforma electoral. 

Dos de las cuatro "corcholatas" presidenciales llegaron a Palacion Nacional con motivo de la reunión que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Al grito de "Presidenta", la Jefa se Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, arribó esta tarde al encuentro. 

A su llegada, la mandataria capitalina conversó con ciudadanos que se encontraban detrás de la valla de contención, también brindó abrazos a sus simpatizantes. 

Quien también hizo acto de presencia fue el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, que estuvo acompañando al presidente López Obrador esta mañana durante su conferencia de prensa mañanera en el Salón Tesorería, para informar sobre la X Cumbre de Líderes de América del Norte.

Cabe destacar que López Obrador destacó que el canciller Marcelo Ebrard, aspirante a la candidatura presidencial de Morena para 2024, y a quien llamó "mi hermano" es un experto, un estratega, un diplomático y un buen político reconocido. 

Este martes, legisladores de Morena y partidos aliados comenzaron a llegar a Palacio Nacional para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador como muestra de agradecimiento por haber aprobado el llamado "Plan B" de su reforma a las leyes secundarias en materia electoral y para hacer un balance de lo hecho en cuatro años en el Poder Legislativo. 

Adán Augusto López también asistió al encuentro. 

Quien no acudió a la reunión con el presidente López Obrador fue el senador Ricardo Monreal, porque no votó en favor del plan B de reforma electoral. 

Entre los asistentes se encuentran Armando Guadiana, virtual candidato de Morena al gobierno de Coahuila; Delfina Gómez, candidata del partido guinda al Estado de México; la senadora y secretaria general de Morena, Citlalli Hernández y Alejandro Armenta Mier, presidente de la Mesa Directiva del Senado.

'Corcholatas' llegan a Palacio Nacional para reunión con AMLO tras aprobación de Plan B
'Corcholatas' llegan a Palacio Nacional para reunión con AMLO tras aprobación de Plan B 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Corcholatas' llegan a Palacio Nacional para reunión con AMLO tras aprobación de Plan B