COPARMEX: Queremos empresas, no Pymes

COPARMEX: Queremos empresas, no Pymes
Redacción / El Tiempo de Monclova

La región está pasando por una situación muy complicada ante la falta de empresas. 

El presidente de COPARMEX, Marco Ramón García dijo que, es momento que la Región Centro crezca en la generación de empleos ahora con el nuevo secretario Claudio Bres Garza.

“Fue lo que le pedimos las cámaras y diferentes empresarios que acudimos. Ya es hora que le toque a la región, pero con inversiones fuertes, que vengan a aliviar el problema tan fuerte que tenemos hace años. No solo pymes”, señaló Marco Ramón. Agregó que la región está pasando por una situación muy complicada ante la falta de empresas y la generación de cientos de empleos. 

Resaltó que, en la reunión del 'Programa de Mejoras Regulatoria' celebrado el pasado lunes en un restaurante en la llamada zona dorada, “lo relevante es que nos vamos a reunir los empresarios cada 45 días para ver los avances que vayamos tratando. Esto ya es una ventaja”.

Carbonífera. El presidente de la COPARMEX a quien se le termina su periodo en tres meses más, comentó que en la Región Centro y Carbonífera existen naves industriales que puedan servir para la instalación de empresas.

“Tenemos confianza en que el nuevo secretario de Economía pueda hacer por esta región. Ya le toca. Siempre se ha dicho”.

Claudio Bres, comentó al concluir la reunión que varias empresas están por instalarse en Torreón, Piedras Negras, Saltillo y Ramos Arizpe. “Vamos a incluir esta región en nuestros proyectos”

COPARMEX: Queremos empresas, no Pymes
COPARMEX: Queremos empresas, no Pymes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      COPARMEX: Queremos empresas, no Pymes