COPARMEX Piedras Negras busca más afiliaciones

COPARMEX Piedras Negras busca más afiliaciones
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Coparmex llevan más de 20 empresas afiliadas

Mariela Pulgarín / El Tiempo Piedras Negras

El representante de Coparmex en Piedras Negras Carlos Bres Carranza, señaló que hay interés de las empresas ante la presencia de este organismo en Piedras Negras, las afiliaciones y lo que ofrecen, por lo que llevan más de 20 empresas afiliadas.

Recordó que Coparmex lanzo un plan a nivel nacional llamado Coparmex 100 delegaciones en diferentes partes de la República, y Piedras Negras, al contar con más de 150 mil habitantes permite la representación, “incluso con el número de empra para abrir una delegación”.

“Estamos creciendo, captando empresa y ofreciéndoles los servicios de Coparmex y señalando la diferencia que existe entre otros organismos”. “Lo diferente es que contamos con más de 36 mil empresas afiliadas a nivel nacional, formamos parte de un sindicato patronal. Esto da fuerza y mucha independencia a nivel estatal y municipal”.

Indicó que captan empresas con todos los giros empresariales, es decir no están centralizados en un solo giro empresarial, “Tenemos cinco ramas, construcción, comercio internacional, industria alimenticia, hidrocarburo, servicios y esta abierto a todos; abogados, restauranteros, agentes aduanales y más, está abierto a cualquiera, sólo se les pide que estén cotizando al Seguro Social”.

Señaló que fingen como enlace con dependencias que puedan brindar a patrones mayores facilidades para ejercer la labor de vinculación con dependencias del Seguro Social, Infonavit, y más. “En lo local nos estamos acercando con diferentes sectores para que nos conozcan”.

COPARMEX Piedras Negras busca más afiliaciones
COPARMEX Piedras Negras busca más afiliaciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      COPARMEX Piedras Negras busca más afiliaciones