Coparmex: Morenistas calientan ambiente político

Coparmex: Morenistas calientan ambiente político
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los dos integrantes de Morena que han alterado los tiempos electorales están calentando el ambiente y desvirtuando el proceso electoral, opinó Ricardo Sandoval Garza, consejero de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

El adelanto de Ricardo Mejia Berdeja y Luis Fernando Salazar Fernández es una acción para desinformar y desconcertar a la ciudadanía, viciar el proceso electoral que comienza hasta fin de año, expuso el directivo empresarial.

La democracia es necesaria. “Este tipo de cosas, lejos de abonar a una democracia (…), puede provocar que se alejen los electores porque ya están choteados y la gente no les va a creer. Nosotros lo que si solicitamos es que se respeten los tiempos en los procesos”, expuso el consejero de la Coparmex Coahuila Sureste.
Para eso se tienen las vedas y los tiempos, para poder informar de manera correcta a los ciudadanos y verter los contenidos correctos de una campaña política y no deformar un proceso como lo están haciendo.
Hasta el momento no se conocen propuestas ni posturas de los dos calefactos de Morena, que se han adelantado a los tiempos, en este momento son simples calefactos que andan ahí y lo correcto es esperar a los tiempos electorales, que acarreen problemas a futuro, el siguiente año que es electoral.

Coparmex: Morenistas calientan ambiente político
Coparmex: Morenistas calientan ambiente político 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coparmex: Morenistas calientan ambiente político