Coparmex: Morena ganó por las becas

Coparmex: Morena ganó por las becas
Francisco García / El Tiempo Monclova

PRI, PAN y PRD no han sabido conectar bien con la sociedad y se traducen en estos resultados. 

“Morena ganó cuatro gubernaturas de seis por los programas sociales, el abstencionismo y por dinero que regala de los que producen a los que no producen”, dijo Mario Coria Rohell, presidente de la COPARMEX

Significa también -agregó- que las victorias obtenidas son porque los gobiernos del PRI, PAN y PRD no han sabido conectar bien con la sociedad y se traducen en estos resultados.

“Yo no creo que el PRI este extinto al 100 por ciento como dicen. En todos los estados donde ganó Morena ganó con gente del PRI y PAN que están inconformes con su propio partido y se cambiaron de camiseta a morena”, sostuvo. 

“A quien no le gusta que le den dinero. Y en agradecimiento van y votan, pero no saben de donde viene ese dinero ni cómo se consigue, pero ellos van y votan”, aclaró.

Morena. Respecto a las elecciones del 2023 donde se elegirá gobernador en Coahuila señaló que con los resultados obtenidos por Morena en cuatro entidades existe la posibilidad que la entidad se vista de Morena. 

“No podemos echar las campanas al vuelo habría que esperar los tiempos. Aquí la cuarta transformación ha repartido mucho dinero y a quienes no nos ha tocado no tenemos mucho que agradecerle”.

Lamentó que el estado de Coahuila no tenga recursos para hacer obra pública en lo local por la mega deuda que no se ha pagado en la entidad. “El gobierno federal no es priista y no le va bajar recursos extraordinarios", señaló. 

Coparmex: Morena ganó por las becas
Coparmex: Morena ganó por las becas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coparmex: Morena ganó por las becas