Copa por México: Santos y Tigres se despidieron con empate de 1-1

Copa por México: Santos y Tigres se despidieron con empate de 1-1
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tigres y Santos se despidieron de la Copa por México con un empate a un gol en el Estadio Universitario. Los dirigidos por Diego Cocca cerraron su año con este resultado, mientras que los Guerreros aún tendrán una oportunidad más de finalizar el año con una victoria.

Los felinos no querían despedir el 2022 con una derrota, por lo que rápidamente se hicieron del esférico y se encaminaron a la portería de Carlos Acevedo.

Apenas con 5 minutos transcurridos, Florian Thauvin avanzó por el costado derecho y sacó un disparo que pasó por un costado del poste para dar el primer aviso.
Más tarde, en el encuentro, los felinos dejaron escapar una oportunidad clara de gol. Sebastián Córdova mandó un centro desde la banda izquierda que sorprendió a toda la defensa visitante.
El balón le llegó al francés que solamente tenía que darle dirección de portería a la esférica, pero no logró medir la trayectoria y la pelota pasó por entre las piernas del dorsal. 
Después de estos avisos, Santos hizo vibrar la portería local con su primera llegada. Al 30' Javier Correa robo la esférica en los linderos del área grande y le dio un pase a Juan Brunetta. El dorsal 29 no lo pensó dos veces y sacó un disparo que reventó el travesaño y después pico en la línea para posteriormente alejarse de la portería felina.
Rumbo al final de la primera parte, los dirigidos por Diego Cocca encontraron la claridad de cara a portería. Córdova tocó al centro con Rafael Carioca para buscar sorprender a los rivales. El brasileño sacó un disparo que se estrelló en un rival y parecía apagar el peligro. Sin embargo, Sebastián Fierro llegó desde atrás para realizar un tiro lejano que terminó en el fondo de las redes después de ser desviado por un jugador de Santos en el camino.

Copa por México: Santos y Tigres se despidieron con empate de 1-1
Copa por México: Santos y Tigres se despidieron con empate de 1-1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Copa por México: Santos y Tigres se despidieron con empate de 1-1