Copa Mundial de Qatar 2022: clasificados y los prospectos

Copa Mundial de Qatar 2022:    clasificados y los prospectos
Agencias / El Tiempo de Monclova

Ya son 20 países de los 32 que estarán participando en la máxima fiesta del fútbol en el mundo.

Hasta el momento, 20 de 32 selecciones han asegurado su lugar, pero 12 países todavía están luchando por avanzar, incluyendo México

La eliminatoria para la Copa Mundial de Qatar 2022 ha entrado en su recta final, con 19 de 32 selecciones ya calificadas hasta el momento.

Europa - Calificados (10/13)
Alemania, Dinamarca, Bélgica, Francia, Croacia, España, Serbia, Inglaterra, Suiza y Países Bajos.
Todavía en la pelea Los últimos tres lugares se decidirán en el repechaje. Dos de los calificados se conocerán el martes. 
Los ganadores avanzarán a la Copa del Mundo. Repechaje europeo: Polonia vs. Suecia, Portugal vs. Macedonia del Norte. 
El partido de repechaje pendiente se pospuso debido a la invasión de Rusia a Ucrania. Se programó para jugarse en junio. Repechaje pendiente; Escocia vs. Ucrania El ganador del partido visitará a Gales para pelear por el último boleto a la Copa Mundial. Sudamérica calificados (4/4): Brasil, Argentina, Ecuador, Uruguay, Todavía en la pelea: Perú, Colombia y Chile. 
Los cuatro lugares directos ya están confirmados en Sudamérica, dejando disponible únicamente el puesto para el repechaje intercontinental. La última jornada de partidos se jugará el martes, con el equipo que finalice en la quinta posición avanzando al partido contra el ganador del repechaje en Asia para definir otro calificado a la Copa del Mundo.

Concacaf. Calificados (1/3):
Canadá goleó 4-0 en casa a Jamaica y aseguró el primer boleto directo en la Concacaf.
Todavía en la pelea: Estados Unidos, México, Costa Rica, Panamá.

África. Los cinco lugares en África se deciden por un partido a visita recíproca, con los juegos de vuelta se disputarán el martes. Los marcadores en la ida son los siguientes, con los ganadores en el marcador global avanzando a la Copa del Mundo. 
Camerún 0-1 Argelia, RD Congo 1-1 Marruecos Egipto 1-0 Senegal, Ghana 0-0 Nigeria, Malí 0-1 Túnez. Asia - Calificados (5/5): Qatar (anfitrión), Irán, Corea del Sur, Arabia Saudita y Japón. Todavía en la pelea: Australia y Emiratos Árabes Unidos. 

Dos equipos. Se enfrentarán en el repechaje final de la confederación. Australia, que ya había asegurado su boleto al repechaje, cayó frente a Arabia Saudita y Emiratos Árabes reclamó el pase tras vencer 1-0 a Corea del Sur.
El ganador de Oceanía enfrentará a un equipo de la Concacaf por un lugar en la Copa del Mundo. La eliminatoria está en su etapa semifinal, con los partidos programados para jugarse este domingo y la final el próximo miércoles.

Las Islas Salomón. ganaron la primera semifinal y buscará su lugar en el repechaje intercontinental frente a Nueva Zelanda, que este domingo superó a Tahití. 
La cuenta regresiva para la Copa Mundial 2022 en Qatar comenzará en serio cuando se lleve a cabo el sorteo para la fase de grupos en Doha el viernes. A partir de ese momento, cada equipo puede decidir cómo transitar su camino a la final el 18 de diciembre. 
Pero el torneo promete ser impredecibles. 

Copa Mundial de Qatar 2022:    clasificados y los prospectos
Copa Mundial de Qatar 2022: clasificados y los prospectos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Copa Mundial de Qatar 2022: clasificados y los prospectos