Convocatoria para reina de 'Feria Acero 2022' concluirá el 15 de julio

Convocatoria para reina de 'Feria Acero 2022' concluirá  el 15 de julio
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Se debe de cumplir con la documentación debida para las inscripciones.

José Canales, director del Arte y Cultura, destacó que la próxima semana se estará cerrando la convocatoria para reina de la 'Feria Acero 2022' de Monclova y es necesario que las mujeres interesadas en participar asistan a realizar sus inscripciones al museo Coahuila y Texas.

El director agregó que la inscripción hasta el momento se encuentra abierta, pero concluirá el próximo 15 de julio del año 2022, para posteriormente realizar la coronación en el marco del festejo de la feria, el día 12 de agosto, en donde se dará a conocer a la ganadora del festejo por medio de un sorteo.

Bases. Es importante que las personas interesadas cumplan con los requisitos de ser originaria del Municipio de Monclova o tener mínimo 10 años de residencia, tener de 18 a 25 años de edad, ser estudiante, profesionista o empleada, tener presencia o carisma, ser propuesta por algún club de Servicio, Asociación Civil, Institución Educativa o de Gobierno, Privada o Empresarial, llenar una solicitud de registro con fotografía reciente tamaño credencial, cumplir con una carta aval con la institución a la que se representará, ser soltera y sin hijos, deberá participar en todas las actividades relativas a la promoción del concurso y de igual manera después de haber sido elegida como reina. Se debe de cumplir con la documentación debida para las inscripciones como acta de nacimiento, comprobante de domicilio, copia del INE, 3 fotografías, tamaño, credencial y cubrir cuota de 5 mil pesos ante el museo Coahuila y Texas.

Convocatoria para reina de 'Feria Acero 2022' concluirá  el 15 de julio
Convocatoria para reina de 'Feria Acero 2022' concluirá el 15 de julio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Convocatoria para reina de 'Feria Acero 2022' concluirá el 15 de julio