'Continuaremos trabajando como lo estamos haciendo'

'Continuaremos trabajando como lo estamos haciendo'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Varias personas denuncian a migrantes por daños a instalaciones en PN

Azucena González

Luego de que varias personas denunciaran que los migrantes han vandalizado y dañado las instalaciones del Jardín de Niño “Severino Calderón” que se encuentra a un costado de la Casa del Migrante “Frontera Digna”, el asesor del albergue, Monseñor José Guadalupe Valdés Alvarado, manifestó que se seguirá trabajando como lo han estado haciendo, teniendo como objetivo principal, el bienestar del migrante.

“Nosotros siempre buscamos el bienestar del migrante y que el migrante este seguro en Piedras Negras, por lo que continuaremos con esta visión, protegiendo al migrante, a tal grado que la Casa esta abierta, para todos los migrantes que requieren de alguna ayuda”, señaló.

Y es que los migrantes tuvieron que salir de manera forzada de su lugar de origen, por ello, es importante que cumplan con su objetivo, ya que tienen una esperanza en Piedras Negras, para lograr el “Sueño Americano” o establecerse en esta localidad.

Señaló que hay unos videos donde se ve a una persona tirando la basura y prendiéndole fuego dentro del jardín de niños, por lo que dijo que cualquier persona que cometa un delito, debe responder ello, sea o no migrante.

'Continuaremos trabajando como lo estamos haciendo'
'Continuaremos trabajando como lo estamos haciendo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Continuaremos trabajando como lo estamos haciendo'