Continuaran operativos de seguridad: secretaria

Continuaran operativos de seguridad: secretaria
Azucena González / El Tiempo de Monclova.

Sonia Villarreal dijo que hubo quienes pensaron que con el tema de los migrantes se disminuirían los operativos en las brechas.

Luego de la reunión semanal de seguridad, la secretaria de Seguridad Publica en el Estado, Sonia Villarreal Pérez, dijo que se continuaran con los operativos de seguridad en las brechas y en los municipios, los cuales han ayudado a disminuir los robos a casa habitación, a negocio y a persona, por lo que se seguirán coordinando con Piedras Negras para realizar los operativos de prevención.

Explicó que en días pasados se registró una emboscada en el Municipio de Hidalgo, donde se aseguraron algunos vehículos y no se tuvo ningún elemento lesionado, ni tampoco a ninguna persona detenida.

Sin embargo, recalcó que se seguirá defendiendo al territorio Coahuilense, ya que esta es la indicación del gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, de continuar trabajando para que los indicadores de seguridad sigan dando buenos resultados.

Asimismo, dijo que se cuenta con filtros de seguridad en los limites con los estados de Nuevo León y Zacatecas, los cuales seguirán, ya que estos ayudan a que Coahuila siga siendo un estado seguro.

Finalmente dijo que hubo quienes pensaron que con el tema de los migrantes se disminuirían los operativos en las brechas, sin embargos, estos no bajaron, sino al contrario, se incrementaran, ya que están dando resultados.

Continuaran operativos de seguridad: secretaria
Continuaran operativos de seguridad: secretaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Continuaran operativos de seguridad: secretaria