Continúa efecto negativo en la carrera de Will Smith; su próxima película es postergada

Continúa efecto negativo en la carrera de Will Smith; su próxima película es postergada
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Will Smith se enfrenta al retraso de uno de los que pudieron ser sus proyectos más ambiciosos para este año.

En marzo de este año, la carrera de Will Smith tuvo un giro inesperado en su popularidad con un notable efecto negativo, pues en una misma noche pasó de ser uno de los actores más queridos de la audiencia, a uno de los más criticados por su reacción ante una desafortunada broma de Chris Rock en la gala de los Premios Oscar 2022.

El mayor problema no fue la afectación que tuvo su imagen pública, sino que el escándalo que se suscitó tras el golpe que le propinó al comediante, arrastró a muchos de los proyectos que tenía el actor en puerta, algunos se enfrentaron a su cancelación, pausa indefinida o a ciertas modificaciones.

Ahora, otra consecuencia más se aloja entre todos los problemas que está cargando la estrella de “El Príncipe del Rap”, pues de acuerdo con “Variety”, Will Smith se enfrenta al retraso de uno de los que pudieron ser sus proyectos más ambiciosos para este año. Se trata del estreno de “Emancipation”, dirigida por Antoine Fuqua, que estaba programada para el segundo semestre del 2022 en Apple TV+ se aplazó y ahora su destino parece incierto.

627682639f1bf.jpg

El proyecto original decía que iba a estar disponible para el público entre septiembre y noviembre de este año, pero la situación personal de Smith forzó un cambio de planes y ahora, la llegada a la plataforma de streaming se postergó sin fecha precisa para 2023.

La película aún no estaba terminada y sufrió varios retrasos, entre ellos la destrucción de algunos sets durante el paso del huracán Ida por Luisiana y las interrupciones provocadas por la pandemia.

“Emancipation” está inspirada en hechos reales que pusieron en marcha la campaña definitiva para la abolición de la esclavitud en Estados Unidos durante el siglo XIX. El personaje principal, "Peter”, interpretado por Smith, es un hombre que logra escapar de una típica propiedad de Luisiana conocida como plantation en la que viven y trabajan personas en condición de esclavas.

Perseguido por despiadados cazadores de recompensas, logra escapar y finalmente se suma A las filas del Ejército de la Unión que combatió contra las fuerzas del sur pro-esclavista en la Guerra de Secesión.

Por ahora, el único proyecto de Smith que se mantiene en pie es su lugar como productor ejecutivo de “Bel-Air”, la revisión en clave de drama de la sitcom El príncipe de Bel Air sirvió como plataforma de éxito y popularidad para el actor, cuya carrera se encuentra hoy en desgracia.

62768263a194c.jpg

Continúa efecto negativo en la carrera de Will Smith; su próxima película es postergada
Continúa efecto negativo en la carrera de Will Smith; su próxima película es postergada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Continúa efecto negativo en la carrera de Will Smith; su próxima película es postergada