Conte, tras el triunfo sobre Brighton: 'Merecimos ganar un partido difícil'

Conte, tras el triunfo sobre Brighton: 'Merecimos ganar un partido difícil'
AGENCIAS / EL TIEMPO

Tottenham Hotspur no tenía una parada sencilla este sábado, frente a Brighton, aunque logró superarla con autoridad. En el Amex Stadium, consiguió tumbar a uno de los equipos sensación en la Premier League 2022-23, para aferrarse al podio del campeonato inglés.

Luego de la victoria por la mínima, Antonio Conte se mostró elogioso hacia su conjunto. El entrenador de los Spurs resaltó la actitud y, en especial, el carácter de sus jugadores para derrotar a un "muy buen equipo" como los Seagulls.

En diálogo con el sitio oficial de la institución, el estratega italiano aseguró: "Fue una buena victoria y mostramos una gran personalidad aquí. Hicimos un buen partido, con mucha presión, aceptamos el mano a mano en todas las zonas del campo y creo que merecimos ganar un partido difícil".

Y continuó: "No hay que olvidarse que Brighton es un muy buen equipo, su posición en la tabla demuestra que lo están haciendo muy bien. Tuvieron un muy buen comienzo de temporada y ganar fuera aquí no es fácil".

Sobre algunos nombres particulares, el DT manifestó: "Estoy feliz porque Matt Doherty jugó su primer partido de la temporada, finalmente, y Ryan Sessegnon hizo un muy buen partido, demostró que es un jugador confiable, muy joven pero está mejorando mucho".

En la misma línea, comentó: "Yves Bissouma jugó desde el inicio e hizo un buen partido, luego, en un momento, quise cambiar para poner otro delantero. También fue positivo para Oliver Skipp, jugó después de una lesión muy mala. Entonces, muchos aspectos positivos".

Con la mira puesta en Eintracht Frankfurt, al que enfrentará el miércoles por UEFA Champions League, Conte finalizó: "Ahora, tenemos que recuperarnos bien y prepararnos de la mejor manera para el partido y, por eso, tengo que pedirle algo a nuestra afición que creen un fantástico ambiente, porque el equipo y yo queremos pasar a la siguiente ronda".

 

Conte, tras el triunfo sobre Brighton: 'Merecimos ganar un partido difícil'
Conte, tras el triunfo sobre Brighton: 'Merecimos ganar un partido difícil' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conte, tras el triunfo sobre Brighton: 'Merecimos ganar un partido difícil'