'Constellation Brands' entrega becas escolares para estudiantes

'Constellation Brands' entrega becas escolares para estudiantes
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

El objetivo de este programa es el de contribuir a mejorar el bienestar y la calidad de vida de los estudiantes.

Continuando con la entrega de apoyos a los estudiantes coahuilenses, la empresa Constellarion Brands realizó la entrega de 500 becas a estudiantes del nivel medio superior a través del programa El Valor de Educar que entrega la "Beca Constellation Brands".

Este apoyo esta destinado para que los jóvenes estudiantes puedan mejorar su bienestar y calidad de vida, lo que les permitirá poder continuar con sus estudios dentro de los siguientes doce meses.  

Talleres. Algo a destacar es que dentro de los apoyos que se está entregando a la educación coahuilense es que los estudiantes podrán participar dentro de talleres de desarrollo comunitario, que llevan por nombre "Constellation Brands Contigo" que tiene el objetivo de ayudarles en su desarrollo humano y que continúen reconociendo sus habilidades y capacidades. 

Renovando. Dentro de las 500 becas que se entregaron, un aproximado del cincueta por ciento corresponde a alumnos que se vieron beneficiados con ella durante el año pasado, mientras que el otro restante son nuevos estudiantes que hicieron su aplicación y lograron obtenerla, de los cuales un 42.91 por ciento cursan estudios de educación media superior y 50 57.08 por ciento estudia en el nivel superior. De las escuelas que se vieron beneficiadas en la región norte del estado se encuentran el Conalep con treinta ya cinco alumnos, Instituto Tecnológico de Piedras Negras con veintinueve, Universidad Autónoma de Coahuila con cuarenta, Universidad Politécnica de Piedras Negras con veintidós, Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila con ochenta y un estudiantes, donde se resalta que el poder darle la continuidad a este tipo de programas permitirá el seguir apoyando a los jóvenes además de que esto tendrá un impacto positivo en la sociedad pues se les permitirá crecer profesionalmente y ser mejores personas gracias a que podrán seguir llevando a cabo su formación educativa de forma continúa y sin contratiempos.

'Constellation Brands' entrega becas escolares para estudiantes
'Constellation Brands' entrega becas escolares para estudiantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Constellation Brands' entrega becas escolares para estudiantes