Constanza, hija de Edith González, visita con música a su madre

Constanza, hija de Edith González, visita con música a su madre
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Aunque la joven Constanza no tiene redes sociales, páginas de fans de la protagonista del exitoso melodrama de 1993 "Amor salvaje".

CIUDAD DE MÉXICO,.- Se cumplieron tres años de la muerte de Edith González, la actriz falleció por complicaciones tras una larga lucha contra el cáncer; en su aniversario luctuoso, no sólo el viudo de la actriz, Lorenzo Lazo, la recordó, también su hija Constanza se hizo presente en el panteón donde reposan los restos de la actriz.

El programa "Despierta América" reportó que Constanza, la hija que la actriz tuvo con el político Santiago Creel, asistió al panteón en compañía de su tío; en un video, se observa que Constanza está sentada en el césped tocando una guitarra.

Aunque la joven, quien tiene un parecido sorprendente con su madre, no quiso decir nada, Víctor Manuel, el hermano de Edith dijo que fue un momento muy especial, pues su sobrina le tocó canciones amorosas a su mamá, entre ellas una que le cantaron en el hospital.

Sin dar mayor detalle, el hermano de la actriz, que anteriormente ya había revelado las inclinaciones artísticas de su sobrina, dijo que cuando Constanza fuera mayor de edad, se podría dar respuesta sobre muchas cosas que por el momento él no está autorizado a decir.

Aunque la joven Constanza no tiene redes sociales, páginas de fans de la protagonista del exitoso melodrama de 1993 "Amor salvaje", han posteado algunas fotos de cómo luce la única hija de Edith, quien actualmente tiene 17 años y vaya que tiene un gran parecido con su madre.

Constanza, hija de Edith González, visita con música a su madre
Constanza, hija de Edith González, visita con música a su madre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Constanza, hija de Edith González, visita con música a su madre