Constancias de estudios son necesarias para el IMSS

Constancias de estudios son necesarias para el IMSS
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

En la época vacacional el IMSS puede suspender el servicio cuándo se vence el plazo y debido a ello los padres de familia deben de prepararse con las constancias.

El vocero de la sección 147 Carlos Garza Bernal exhortó a los trabajadores para amparar a sus hijos con las constancias de estudios ante el Instituto Mexicano del Seguro Social y evitar cualquier contratiempo y pérdida del servicio.

Detalló que en la época vacacional el IMSS puede suspender el servicio cuándo se vence el plazo y debido a ello los padres de familia deben de prepararse con las constancias. "La idea es de que estén protegidos para en dado caso, que Dios no lo quiera, se llegue a ofrecer algo y ya se les pueda dar el servicio en el seguro", dijo. Expreso que ya en anteriores ocasiones ha ocurrido este tipo de situaciones, pero de una manera u otra por el lado del sindicato les han echado la mano a los obreros. "Se les ha hecho la mano por medio de la gente de previsión social, Pero de preferencia si pueden ir a sacar la constancia de estudios y llevarla al Imss qué mejor", mencionó. Dijo que es lógico que si van a necesitar un documento esto es porque tienen un problema de salud, pero qué mejor que estar en regla y no provocar complicaciones. Considerando quq es un número grande de hijos de obreros en edad escolar Garza Bernal recalcó el exhorto a los trabajadores de no dejar a la desidia las constancias de estudios.

Constancias de estudios son necesarias para el IMSS
Constancias de estudios son necesarias para el IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Constancias de estudios son necesarias para el IMSS