Consejos de belleza que todo hombre necesita saber

Consejos de belleza que todo hombre necesita saber
Agencias / El Tiempo de Monclova

Existen muchos hombres que les gusta verse bien y cuidar su aspecto, tanto en su rostro como en el cabello.

La  belleza masculina es tan apreciada y valorada como la femenina, aunque no estemos tan acostumbrados a ello. Hay muchos hombres que les gusta verse bien y cuidar su aspecto, su rostro, su cabello, y es por ello que les gusta leer de vez en cuando cómo poder aumentar su autoestima y descubrir consejos de belleza. Para ello hay que hacer un auto cuidado y saber cómo cultivar un estilo de vida.

Hay un dato importante respecto al cuidado de la piel del hombre que difiere mucho al de las mujeres.
La epidermis es un 30% más gruesa, contiene más glándulas sebáceas y sus poros son mucho más prominentes. En conclusión, su piel es mucho más grasa y envejece de manera distinta por lo que sus tratamientos serán totalmente diferentes a los de una mujer.

Cuidados fundamentales. El rostro es el reflejo del alma y eso deriva a que muchos de los consejos de belleza y tratamientos se centren en ese punto. Hay que saber cómo controlar el PH de la piel, ya que es inferior al de una mujer y más propensa a presentar impurezas y acné.
Según pasan los años la piel se vuelve más seca y por eso presenta de repente esos signos de envejecimiento tan marcados. 

Los ojos. También reflejan el paso de los años y el estado anímico o funcional de tu cuerpo. Saber cuidar de esta zona también es fundamental al igual que el lugar dónde te afeitas, ya que es más propensa a ser sensible y puede reaccionar ante cualquier imprevisto con más facilidad.

Cabello. tiene importancia, tanto como si tienes el pelo corto, largo, rizado.
Lavar el pelo de manera correcta es importante. Hay que hacerlo en días alternos con el champú adecuado a tu tipo de cabello.
Si por el contrario practicas deporte o tienes algún tipo de tarea que requiera lavártelo todos los días, siempre escoge un champú para uso diario.
Personal. El cuidado personal de tu cuerpo también influye mucho tanto física como mentalmente. Si eres de los que no siguen una dieta correcta y es desordenada puedes tantear a leer aquí las consecuencias de una mala alimentación. Practicar deporte con regularidad también es importante y siempre sirve como consejo fundamental.

Ejercicio. Es importante encontrarte con un cuerpo enérgico y descansado. Dormir de 7 a 8 horas diarias es la clave, al igual que hacer una alimentación correcta y practicar deporte con asiduidad o regulación. Desde este punto siempre encontrarás un cuerpo activo y eso se reflejará en tu aspecto.

La barba. En el caso del afeitado intenta hacerlo después de una ducha, ya que facilitarás su acción. Aplícate después un buen after shave para evitar irritaciones.
Si lo tuyo es cuidarte la barba siempre utiliza shampoos para este tipo de pelo y aplícate aceites para tratarla y que luzca sana, sin tanta firmeza y presentable para cualquier ocasión.

Consejos de belleza que todo hombre necesita saber
Consejos de belleza que todo hombre necesita saber 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Consejos de belleza que todo hombre necesita saber