Conoce los principales detalles del acuerdo de custodia de Shakira y Gerard Piqué

Conoce los principales detalles del acuerdo de custodia de Shakira y Gerard Piqué
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La cantante y el ex jugador del Barcelona llegaron a un acuerdo en cuanto a la custodia de sus hijos.

Esta semana tenemos que sumar un nuevo capítulo a la telenovela de Shakira y Gerard Pique, ya que al parecer ambos habrían llegado a un acuerdo en cuanto a la custodia de sus hijos.

La cantante colombiana y Gerard Piqué habrían acordado en las últimas horas que la intérprete de “Monotonía” viva en Miami junto a Sasha y Milan. De esta forma los pequeños vivirán con su madre 24/7 y el ex jugador del Barcelona los visitará cuando quiera.

Sin embargo esto no ocurrirá pronto, ya que Shakira debe quedarse con sus hijos en Barcelona hasta enero del 2023, ya que la idea es que los pequeños pasen las fiestas de fin de año con Piqué. Luego la cantante colombiana podrá llevárselos a Miami.

shakira_298014449_5454000921325542_8518394553350595176_n_2.jpg

Shakira lleva más de 8 años viviendo en Barcelona, ciudad donde nacieron sus dos hijos. De esta forma la cantante deberá crear una nueva rutina para que sus hijos se sientan a gusto en la cuidad de los Estados Unidos.

La idea de este acuerdo es proteger a Sasha y Milan de la prensa, ya que los pequeños han sufrido mucho estos meses por la exposición mediática que ha tenido la separación de sus padres. "Él está de acuerdo y ha entendido perfectamente que viven en un mundo donde son acosados mediáticamente, desde la puerta del colegio hasta con fotógrafos escondidos detrás de las macetas", reveló una fuente cercana a Shakira y Piqué.

shakira_240725724_278169830393480_8967529145856178707_n.jpg

"Él ha convenido que por el bien de los niños es mejor que cambien de lugar de residencia y hagan su vida allí. Un juicio habría sido desagradable, tenso, muy mediático... Gerard es una buena persona. Tiene carácter, pero es buen tipo, un tío brillante. Las relaciones se desgastan, pero tanto él como ella han sido muy sensibles para entender que por el bien de los niños inicien una nueva vida", aseguran las mismas fuentes mencionadas anteriormente.

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación en el mes de junio, y rápidamente se lo vio al jugador de fútbol en pareja con Clara Chía Piqué, una joven de 23 años que trabaja en Kosmos, la empresa de Piqué.

 

Conoce los principales detalles del acuerdo de custodia de Shakira y Gerard Piqué
Conoce los principales detalles del acuerdo de custodia de Shakira y Gerard Piqué 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce los principales detalles del acuerdo de custodia de Shakira y Gerard Piqué