Conoce la app que te permite controlar todos los dispositivos de tu hogar

Conoce la app que te permite controlar todos los dispositivos de tu hogar
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Para brindar una experiencia personalizada, autosuficiente e inteligente, es que surge LG ThinQ, la aplicación capaz de vincular todos los dispositivos.

Tener bajo control cada uno de nuestros dispositivos en casa, es posible. LG Electronics ha creado una aplicación exclusiva que permite manejar todo desde nuestro Smartphone. Se trata de LG ThinQ, la interfaz que permite monitorear el rendimiento de diversos electrodomésticos estando dentro y fuera de casa.

Este sistema brinda un servicio completo que permite añadir desde sistemas de aire acondicionado, lavadoras, secadoras, el centro de lavado WashTower, LG Styler, lavavajillas, la nueva línea de refrigeradores Instaview Door-in-Door, barras de sonido, bocinas portátiles y televisores.

otjul004_fb_es.jpg

Si algo destaca del ecosistema de la App LG ThinQ es su compatibilidad tanto con Google Play como App Store. Basta con tener conexión a internet para poder controlar desde la lavadora, el televisor, hasta la temperatura del refrigerador vía remota. Si en algún momento deseas invitar de último momento a alguien a casa, bastará con subir la temperatura a distancia del refrigerador para enfriar más rápido tus bebidas y cuando llegues todo esté listo.

De esta manera, cada uno de los dispositivos de LG está diseñado para mejorar la calidad de vida toda la familia al optimizar las tareas. Por ejemplo, el centro de lavado LG WashTower no solo es estéticamente el más sofisticado del mercado, con la integración de la AI de ThinQ tiene la capacidad de detectar de forma inteligente el tipo de tela que se desea lavar o secar, ajustando cada ciclo para mantener siempre el cuidado óptimo de las prendas.

lg_composicion.jpg

Mientras que la línea de refrigeradores Instaview Door-in-Door de LG, permite monitorear y controlar el refrigerador, verificar cuánta energía está consumiendo, recibir alertas si la puerta se encuentra abierta, e incluso ajustar la cantidad de hielos en esfera Craft Ice™ que se producen al día.

Incluso, si no estás en casa y la temperatura cambia, la app de LG ThinQ está diseñada para ajustar la temperatura de ésta desde cualquier lugar y así al llegar, encontrar el clima deseado.

Y para cuando se trate de una noche en familia, LG ThinQ permite consultar desde el control inteligente Magic Remote, recomendaciones de acuerdo con las preferencias de los espectadores y hasta pedir un servicio de comida a domicilio, con tan solo usar la voz.  Además, el audio también se optimiza en las barras de sonido y bocinas portátiles de LG conectados.

1200x1200-1.jpg

LG ThinQ es sin duda una aplicación sin igual en el mercado, que representa un diferenciador frente a los productos de la competencia y que eleva la experiencia de uso de los electrónicos y electrodomésticos LG.

Conoce la app que te permite controlar todos los dispositivos de tu hogar
Conoce la app que te permite controlar todos los dispositivos de tu hogar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce la app que te permite controlar todos los dispositivos de tu hogar