Conoce el nivel de estudios de los integrantes de “Los Ángeles Azules”

Conoce el nivel de estudios de los integrantes de “Los Ángeles Azules”
El Universal/El Tiempo de Monclova

 

“Los Ángeles Azules” es sin dudas una de las bandas más importantes de nuestro país. La agrupación nos representa a nivel internacional y siempre deja a México en la cima.

Sin embargo pocas personas saben que algunos integrantes de “Los Ángeles Azules” estudiaron una carrera universitaria. Incluso ellos tuvieron que sortear muchos obstáculos para poder estudiar, pero sin duda sus historias son muy inspiradoras. 

¿Qué estudiaron los integrantes de “Los Ángeles Azules”?

La madre de “Los Ángeles Azules” siempre quiso que sus hijos tuvieran una excelente formación académica, e incluso se podría decir que los "obligó" a estudiar. Todos los hermanos consiguieron ingresar a la universidad, pero su madre no podía sustentar todas sus carreras, por lo que los jóvenes tuvieron que dedicarse a la música para poder pagar sus estudios 

Algunos de los integrantes de “Los Ángeles Azules” estudiaron carreras como Odontología, Medicina, Derecho, entre otras. Jorge ingresó a la Escuela Libre de Música cuando tenía 11 años de edad, y un año más tarde inició sus estudios en la Escuela de Iniciación Artística N°2 del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).  

Jorge pudo estudiar música en el Conservatorio Nacional de Música donde cursó la Licenciatura en Trompeta, la cual duró 10 años. Esto le ayudó a la agrupación para poder componer hits como “El listón de tu pelo” o “Cómo te voy a olvidar”.

En el Conservatorio Jorge también estudió composición, introducción a la música, percusiones, armonía, contrapunto, idioma italiano, entre otras materias. Pero eso no es todo, ya que Jorge también estudió arquitectura. 

Por otro lado José y Alfredo estudiaron derecho, pero ambos decidieron abandonar todo por "Los Ángeles Azules".  

angelesazulesmx_290322773_169318035596136_664413025118822037_n.jpg
 

"Mi madre nos animó a formar el grupo, no lo hacíamos mal y había que capitalizarlo para poder hacernos de recursos y asegurar que terminaríamos una carrera universitaria y lo logramos todos, Elías es médico, Cristina y Lupita son odontólogas; Jorge es arquitecto y Alfredo también es abogado", señaló en una oportunidad José.

Sin dudas todos los integrantes de “Los Ángeles Azules” aprendieron que en la vida hay que esforzarse para conseguir lo que uno quiere, y es muy valioso que hayan salido a trabajar para poder ayudar en su casa y pagarse los estudios. También es importante destacar la voluntad de todos ellos, quienes demostraron que el nivel o el grado de estudios no es un factor decisivo para ser famoso o exitoso en la música. 

https://youtu.be/NzvJxyarDDg 

¿Cuál es el nuevo hit de “Los Ángeles Azules”?

La banda “Los Ángeles Azules” decidió unirse al cantante colombiano Juanes y lanzar “Por un perro”, una canción que formará parte del próximo álbum de los iztapalapeños. Incluso ya se estrenó el videoclip de la canción, el cual ya cosecha casi medio millón de reproducciones. 

Conoce el nivel de estudios de los integrantes de “Los Ángeles Azules”
Conoce el nivel de estudios de los integrantes de “Los Ángeles Azules” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce el nivel de estudios de los integrantes de “Los Ángeles Azules”