Conoce al doble paraguayo de Marco Antonio Solís que es furor en las redes sociales

Conoce al doble paraguayo de Marco Antonio Solís que es furor en las redes sociales
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Michelín Ortíz es conductor de radio y televisión, y además es presentador

Marco Antonio Solís disfruta de su presente con las presentaciones de “Los Bukis”, luego de hacer su gira de conciertos por el continente: “Qué ganas de verte”. El michoacano se encuentra más vigente que nunca con su música y sus canciones que fueron, son y serán todo un éxito. El cantante tiene millones de fans de todas las latitudes, pero hay uno paraguayo que realmente se le parece mucho.

El pasado sábado 22 de octubre, el intérprete de “Invéntame” se presentó a dar un concierto en el estadio La Nueva Olla de Paraguay. Luego de una concurrencia desbordante y ovacionada, el cantautor expresó en su cuenta de Instagram: “Que bonito se siente el cariño guaraní cada vez que tengo la oportunidad de pisar este país que sabe cantar, bailar y disfrutar. Les dejo un abrazo fraterno repleto de mi total gratitud. Hasta siempre”. 

El "doble" paraguayo de Marco Antonio Solís

Pero lo que luego llamó la atención de los fans, el mundo del espectáculo y del mismo Marco Antonio Solís, fue que surgió un “doble” del cantante: Michelín Ortíz. El joven imitador apareció en la televisión luciendo un saco de vestir negro, una camisa y pantalón en combinación. También portó un sombrero de cuero, muy al estilo del intérprete de “Si no te hubieras ido”.

La imitación perfecta se completó con el look del cabello de Michelín y sus gestos iguales al cantante que este 29 de diciembre cumplirá sus 63 años. Luego de aparecer en televisión, el joven se presentó en el concierto del cantante y su aspecto no pasó desapercibido, ya que muchas personas lo confundieron con el verdadero Marco Antonio y le pidieron fotografías.

Michelín Ortíz es conductor de radio y televisión, y además es presentador. En su cuenta de Instagram tiene más de 36.8 mil seguidores y durante el paso de “El Buki” por su tierra causó furor con sus publicaciones en redes sociales, donde se lo puede ver acompañado de su esposa Lucía y junto a fans del cantante que quisieron fotografiarse con su “doble” paraguayo.

Conoce al doble paraguayo de Marco Antonio Solís que es furor en las redes sociales
Conoce al doble paraguayo de Marco Antonio Solís que es furor en las redes sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce al doble paraguayo de Marco Antonio Solís que es furor en las redes sociales