Conoce a los artistas que se presentarán durante el Carnaval de Veracruz 2022

Conoce a los artistas que se presentarán durante el Carnaval de Veracruz 2022
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El Carnaval Veracruz 2022 iniciará el próximo primero de julio

Nicky Jam, Yuri y Moderatto serán los artistas que se presentarán en los conciertos masivos durante los festejos del Carnaval Veracruz 2022, el cual se efectuará del primero al cinco de julio.

El cantante y compositor estadounidense de reguetón y trap, Nicky Jam, abrirá el primer gran concierto masivo el viernes 01 de julio en la Macroplaza del Malecón del puerto de Veracruz.

La jarocha Yuri estará en el segundo masivo el sábado. La cantante veracruzana fue reina del Carnaval en 1993 y debido a su exitosa trayectoria el Ayuntamiento y el Comité Organizador le harán un merecido homenaje.

La banda mexicana de rock-pop, Moderatto, estará en el tercer concierto el domingo, con lo cual cerrarán los conciertos masivos.

La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, informó que estos eventos serán totalmente gratuitos como parte de las fiestas del carnaval que se efectuarán en el boulevard costero de Veracruz-Boca del Río.“Invito a todos los jarochos y a nuestros esperados visitantes a que acudan y disfruten de la máxima fiesta de los veracruzanos. Estamos trabajando muy fuerte para que este sea un Carnaval seguro para todos, en donde puedan divertirse con toda su familia y amigos”, dijo en conferencia de prensa.

Dijo que se tiene confianza de que se tendrá una importante afluencia turística que beneficiará al sector económico de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Las autoridades del municipio de Veracruz anunciaron la fiesta con todos los protocolos sanitarios como el uso obligatorio del cubrebocas en los desfiles, la instalación de arcos sanitizantes y gel antibacterial en cada uno de los 22 accesos.

Se trata de un recorrido de comparsas en cinco kilómetros y medio del malecón costero de Veracruz-Boca Del Río, la zona turística del Estado, donde ya se lleva a cabo la colocación de las gradas.

Por primera ocasión en la historia del Carnaval, habrá una zona de gradas especial para mujeres y niñas.

Yeri Mua, reina del Carnaval Veracruz 2022, sorprende con su vestido

La influencer Yeri Mua, reina del Carnaval Veracruz 2022, sorprendió a propios y extraños con el atuendo que vestirá durante los paseos de la fiesta de la carne.

En sus redes sociales, la joven presentó un vestido colorido con unas enormes alas de ave, el cual fue bien recibido por los jarochos.

Se trata, explicó la propia Reina del Carnaval, de un atiendo en honor a las Guacamayas.

"Esto es el nuevo carnaval de Veracruz. A marcar un antes y un después”, dijo la influencer con miles de seguidores".

Mua explicó que busca ser una reina no sólo con producción, sino en búsqueda de apoyar y dar visibilidad a distintas causas en apoyo del planeta.

"Visiten a las guacamayas que están resguardadas en el Aquarium de Veracruz, y protejamos a los animales en peligro de extinción", dijo.

El Carnaval Veracruz 2022 iniciará el próximo primero de julio con carros alegóricos institucionales, comparsas, batucadas y 3 figuras gigantes.

Conoce a los artistas que se presentarán durante el Carnaval de Veracruz 2022
Conoce a los artistas que se presentarán durante el Carnaval de Veracruz 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce a los artistas que se presentarán durante el Carnaval de Veracruz 2022