Conoce a 'Loki' el perrito viajero

Conoce a 'Loki' el perrito viajero
AGENCIAS / EL TIEMPO

"Loki" es el perro viajero que junto a su dueño, "Tony", recorre el país en bicicleta. En los últimos días, el par de compañeros arribó a la Sierra Gorda de Querétaro, así se muestra en redes sociales.


Desde el pasado 31 de octubre de 2021, el lomito y el humano salieron de Guadalajara, Jalisco, con el objetivo de recorrer todo el país en bicicleta:
"Un humano y un perro sobre una bicicleta partiendo de Guadalajara, México el 3/10/2021. Con la meta de recorrer México en bicicleta, la ambición de conocer el continente y el sueño de rodar por el mundo", se lee en la página de Facebook ¿Dónde está "Tony"?


En los últimos días, tras visitar la Huasteca Potosina, "Loki" y "Tony" llegaron a la Sierra Gorda de Querétaro. Como buenos turistas, hicieron escala en Jalpan y después avanzaron hacia Pinal de Amoles.


"Me tocó convertirme en el compañero de Loki, y tener compañero de aventuras, travesuras y embrollos. Tuve la suerte de conocer a el mejor copiloto, aunque el no me pasa golosinas ni pone música, aunque si se pone de repente a gritar y ah como da risa", escribe el ciclista en sus redes sociales.


A su paso por Querétaro, los viajeros llaman la atención por la bicicleta, cargada de enseres, donde hay espacio suficiente para el hombre y el husky que fue rescatado hace cuatro años. 

Conoce a 'Loki' el perrito viajero
Conoce a 'Loki' el perrito viajero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce a 'Loki' el perrito viajero