Conoce a la bella sobrina de Aracely Arámbula que sigue sus pasos

Conoce a la bella sobrina de Aracely Arámbula que sigue sus pasos
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La joven se ha formado en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, igual que su exitosa tía, ganadora de varios premios.

La sobrina de Aracely Arámbula ya ha hecho discretas apariciones con respecto a su tía. Hace dos años, a través de la administración de una página de fans de “La Chule”, la joven confesó cómo veía a David Zepeda como pareja de su tía. A través de una sesión de preguntas y respuestas, Abigail dio el visto bueno: “Es súper buena persona, súper atento y me encanta".

Pero lo cierto es que este año, la sobrina de la actriz de “La Madrastra” ha sido noticia por un reconocimiento de su tía. Abigail Arámbula se ha formado en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, al igual que Aracely, pero todavía no ha tenido la suerte de debutar en alguna producción de gran escala.

5_5.jpg

En una de las últimas publicaciones de la joven en su cuenta de Instagram, se puede ver la relación de cariño que se tienen las familiares. “Está conmigo siempre para apoyarme en lo que necesite o se me ocurra”, fue parte de la dedicatoria de Abigail para su talentosa tía. “Gracias infinitas por todo su cariño y apoyo, la quiero muchísimo y es muy importante para mi”, fue parte del mensaje que compartió con sus fans de la plataforma.

La respuesta de la también cantante para su sobrina no tardó en llegar: “Mi niña hermosa, muy feliz que hayas elegido lo mismo que yo y se que vas a lograr tus sueños, se cumplen cuando uno trabaja duro por ellos”. Y además, la artista de 47 años le expresó su afecto: “Te quiero mucho y siempre estaremos para ti, te amamos”.

Estas declaraciones públicas surgieron a partir de la celebración de los 35 años del CEA, donde ambas fueron invitadas y las Arámbula festejaron el hermoso sentimiento de compartir el mismo sitio de formación en actuación y artes escénicas. La sobrina de Aracely tiene más de 4 mil seguidores en Instagram y es dueña de una imponente belleza. Trabaja como modelo y suele publicar algunas de sus sesiones profesionales en la plataforma. Esperamos pronto su debut actoral ¡Éxitos Abigail!

Conoce a la bella sobrina de Aracely Arámbula que sigue sus pasos
Conoce a la bella sobrina de Aracely Arámbula que sigue sus pasos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce a la bella sobrina de Aracely Arámbula que sigue sus pasos