Conoce a Juan Ignacio Romero, el doble de Cristian Castro argentino

Conoce a Juan Ignacio Romero, el doble de Cristian Castro argentino
Redacción/El Tiempo

El joven saltó a la fama en su país tras su paso por un reality para bajar de peso. Sin embargo, a la fecha lo siguen reconociendo por su parecido físico con el hijo de Verónica Castro más que por sus logros nutricionales.

Cristian Castro estuvo hasta hace poco en la Argentina. A falta de trabajo en el país decidió aceptar una propuesta más que tentadora para formar de un programa de canto en donde ofició como jurado.

Si bien, los argentinos lamentaron la pérdida de Cristian Castro, lo cierto es que tienen un doble del mexicano que nada tiene que envidiarle al hijo de Verónica. Se trata de Juan Ignacio Romero cuyo parecido físico con el cantante de “Azul” le ha valido parte de la fama que consiguió. Pero lograr que su nombre se hiciera conocido por sus semejanzas no fue sencillo.

632ba7311ae30.jpg


Juan Ignacio Romero saltó al estrellato tras su paso por un reality argentino para bajar de peso. Cuando llegó en el 2017, pesaba 106 kilos. Apenas entró se ganó el cariño del público y poco a poco todos comenzaron a notar el increíble parecido con el mexicano. Incluso participó en más de un programa televisivo gracias a ello.

632ba78fa6d72.jpg


En la actualidad ha logrado bajar varios kilos llegando a pesar 79, algo con lo que se ha mostrado más que orgulloso. Sin embargo, a la fecha muchos lo siguen reconociendo como el doble de Cristian Castro más que por sus logros nutricionales.

Sin embargo, a Juan Ignacio Romero no le molesta que lo reconozcan de esta manera. Más allá de que su paso por el reality representó una oportunidad de mejorar su salud y su aspecto físico, lo cierto es que él soñaba desde muy joven con ser famoso.

Conoce a Juan Ignacio Romero, el doble de Cristian Castro argentino
Conoce a Juan Ignacio Romero, el doble de Cristian Castro argentino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce a Juan Ignacio Romero, el doble de Cristian Castro argentino