Conoce a Isabela Chavez, la modelo trans que parece el doble de Belinda en Tik Tok

Conoce a Isabela Chavez, la modelo trans que parece el doble de Belinda en Tik Tok
El Universal/El Tiempo de Monclova

Belinda sigue recibiendo el cariño de sus fans luego del gran regreso a los escenarios y de su última presentación en El Trompo de Tijuana, el pasado viernes 28 de octubre. La cantante se ha manifestado muy feliz en sus redes sociales, donde no deja de agradecer a sus seguidores por todo el apoyo que le han brindado en sus buenos y malos momentos.

Por su parte, desde TikTok, una joven de 23 años de edad, originaria de Tijuana, cosecha halagos y mensajes de asombro por su gran parecido a la protagonista de “Bienvenidos a Edén”. Su nombre es Isabela Chavez, es una chica trans y tiene más de 82 mil seguidores en la plataforma china de videos. 

Isabela no deja de recibir comentarios de sorpresa por su gran (casi idéntico) aspecto parecido a Belinda. Los videos en donde se la puede ver lookeada son varios y allí se presenta en bares o discotecas para saludar, bailar y posar como la intérprete de “La niña de la escuela”. Para complementar sus atuendos, suele incluir elementos icónicos que la cantante ha portado en sus shows.

 

Entre los videos colgados por Chavez en la plataforma de TikTok, se pueden ver algunos donde sale bailando canciones como “El Sapito” o rezando su “oración” furor de los últimos shows, invocando a la “Patrona de los enculados”. El parecido con la artista nacida en España es realmente asombroso y los seguidores así se lo han dejado expresado en los comentarios.  

“Amo tu imitación de Belinda te pareces mucho”, “Ay, pero qué deleite verte”, “La verdad, te ves muy bien y te felicito por hacer esa característica superguau, un 10”, “Amén, Santa Beli”, “Súper”, “Perdón, te confundí con Belinda. Súper bella”, “Igualita”, “Hermosa” y “Le quedó increíble, sin duda, la doble de Beli”, han sido algunos mensajes para la joven tiktoker que luce como “la princesa del pop latino”. 

Conoce a Isabela Chavez, la modelo trans que parece el doble de Belinda en Tik Tok
Conoce a Isabela Chavez, la modelo trans que parece el doble de Belinda en Tik Tok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce a Isabela Chavez, la modelo trans que parece el doble de Belinda en Tik Tok